¿Recomendación amortiguadores coche?

3.034 32
Escrito   0  0  

quote:
lo unico que de momento dejo son los muelles, a ver que tal se portan los de casa pero si los cambiase serian por unos que no bajen mucho el coche.

Te recomiendo que si los cambias hagas lo que dices, que no bajen mucho el coche, no es recomendable poner muelles que bajen más de 3 cms el coche. Lo dejarán como una "tabla" y compremete la estabilidad (se hará mucho más brusco). Creo que con lo que has montado es más que suficiente. A ver que tal lo "sientes".

Saludos!
Escrito   0  0  
SIIIIIIII!!! uuuf uuuuf este sabado por fin los monte junto con la barra estabilizadora y ha sido increible el cambio notado, menuda diferencia de antes a ahora. El coche da una seguridad al cojer la curvas, que antes no la daba tanto. La verdad es que lo koni no son tan incomodos como esperaba o me habia dicho mucha gente. El coche para nada se ha quedado como una piedra pero eso si estable que te cagas. Os lo recomiendo... Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Enhorabuena!

Me alegro mucho... ahora a disfurtarlos!emoticon lengua

Saludos!
Volver a La Taberna