Problema compro 6230i en tph y no era nuevo

2.694 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que he cogido un 6230i en el tph por puntos de vodafone y ahora salseandolo me ha dado cuenta que tiene fotos de otras personas del 19/07/05 y que tiene 52 minutos de conversación.

El movil esta igual que nuevo y era el ultimo que tenían pero me jode y seguramente vaya a montarles un poyo y que me devuelvan el dinero.

No se que hacer porque el movil me gusta y es muy dificil de encontrar pero yo pago por un movil nuevo.
¿que me aconsejais?

Muchas Gracias

Un saludo

Edito porque me he dado cuenta aparte que le han pasado mogollón de tonos al móvil y encima no tiene ningún tono ni ninguna imagen predefinida (o sea que igual las han borrado) y además la batería viene cargada a tope cuando generlamente suelen venir con media carga

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #2
Escrito   0  0  
kiyo yo no me lo pensaba, si pago x dinero por algo que debe de ser nuevo o bien es nuevo o se lo devuelvo, les canto las 40 y pongo una reclamacion, a mi me lo hicieron hace ya un tiempo en mediamarkt y la reclamacion se la puse, al igual que ellos a la minima nos ponen impedimentos creo que tb estamos en nuestro derecho de que si pagamos por algo nuevo recibamos algo nuevo..
la decision es tuya pero yo haria devolucion+queja+reclamacion, tb es que yo soy de sangre mu caliente..
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
Lo tengo ya claro el lunes voy a devolverlo y como imagino que no tendrán más ya que era el último que me devuelvan el dinero y los puntos (porque el miercoles me voy fuera de vacaciones y paso de esperar a fin de mes a que me traigan otro).

Si veo que me atienden bien me devuelven todo sin ningún problema y me piden disculpas tal vez no les ponga reclamación.

Gracias

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #4
Escrito   0  0  
Esta en todo tu derecho,ves y enseñales las llamadas que tienes y las fotos,En teoria no tienen que ponerte ninguna pega.Por cierto donde lo compraste?
Si tienes cualquier problema puedes hablar con att. al cliente ,ellos son bastante resolutivos 902232525.
Un saludete
 #5
Escrito   0  0  
No te devolveran el dinero tan facilmente, pero podras devolver el telefono y te daran un vale.

Con ese vale de TPH me iria a otros a volver a comprar el telefono, para encontrarlo mas facil

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
No te devolveran el dinero tan facilmente, pero podras devolver el telefono y te daran un vale.

Con ese vale de TPH me iria a otros a volver a comprar el telefono, para encontrarlo mas facil


Si no me devuleven el dinero (o me lo cambian por uno nuevo que es lo que quiero) entonces si que les cae una reclamación.

Se me están quitando las ganas de volver a compar en un TPH nunca más (era el único sitio donde encontré el 6230i).

gracias

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #7
Escrito   0  0  
les puedes meter todas las reclamaciones q quieras pero el dinero no lo ves aunque haya sido culpa d ellos (para no variar)

Son unos cabrones y deberían advertirlo antes d pagar nada... T darán el vale d las narices con caducidad a los 6 meses para q la pasta no se vaya afuera...

Pero denúncialos igualmente, algún día se pondrán las pilas con tantas acumuladas jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
como dice pedrito,el dinero no lo veras mas,son asi de listos,vete a la ocu mas cercana y cuantales tu caso,porque tu tas pagando por un producto nuevo,no por uno devuelto por otro tio,menudos hij*dep*t* que son

saluds y suerte

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
como dice pedrito,el dinero no lo veras mas,son asi de listos,vete a la ocu mas cercana y cuantales tu caso,porque tu tas pagando por un producto nuevo,no por uno devuelto por otro tio,menudos hij*dep*t* que son

saluds y suerte


Mañana iré y ya os contaré a ver que pasa pero esta claro que (salvo que tengan otro movil nuevo) no me devuelvan el dinero hoja de reclamaciones y posterior denuncia en la ocu.

Como me jode porque el miercoles me voy de vacatas y quería llevarme movil nuevo.

Gracias

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #10
Escrito   0  0  
cuando lo vaya a devolver ,(ya q dijiste q no les queda)ellos en revista pònen si no lo tenemos lo conseguimos en 24 horas,correcto??
pue obligacion de ellos es resovler tu problema y que llame a ls demas THP p ver donde esta disponible,y si hace falta q llame a la central de THP p que t manden uno nuevo a casa..!!eso si la reclamacion la pones de todas maneras..
tu no tienes porque desplazarte e irte a ls ddemas tiendas ni llamar p ver si lo tienen..tb yo que llamaria al 123 y pondria una reclamacion

muxa suerte
un saludo
Volver a General