Problema compro 6230i en tph y no era nuevo

2.719 38
 #31
Escrito   0  0  
k te devuelvan el dinero hombre y ya lo pillas en alguna tienda de vodafone por puntos...

TPH SUX
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bliner
k te devuelvan el dinero hombre y ya lo pillas en alguna tienda de vodafone por puntos...

TPH SUX


Y van dos opiniones identicas, bueno si piensas entrar en todos los posts que aparezca la palabra TPH a poner "TPH SUX", no te molestes, pon un post que se llame asi, pones TPH SUX, y asi todos lo sabemos ya...

Por cierto a las tiendas vodafone los moviles se los dan las mismas personas que a TPH, y cuesta lo mismo, solo que sin removiles, ni seguro.

Con lo que le va a costar lo mismo, y van a estar en el mismo estado, pajas mentales aparte, este odio absurdo a TPH no esta fundamentado, los unicos en todo el foro que lo tienen algo fundamentado, es porque les trataron mal en las tiendas, aun asi son casos puntuales, con casi 300 tiendas, y miles de empleados, uno malo, o 2, o incluso 10, son una minoria por la cual no hay que cometer el error de juzgar a la cadena de tiendas numero uno de europa en telefonia movil.

Pero por eso seran los primeros, porque "SUX", llegan a "r00l", y tendrian su propia nacion.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neur0tic0


Y van dos opiniones identicas, bueno si piensas entrar en todos los posts que aparezca la palabra TPH a poner "TPH SUX", no te molestes, pon un post que se llame asi, pones TPH SUX, y asi todos lo sabemos ya...

Por cierto a las tiendas vodafone los moviles se los dan las mismas personas que a TPH, y cuesta lo mismo, solo que sin removiles, ni seguro.

Con lo que le va a costar lo mismo, y van a estar en el mismo estado, pajas mentales aparte, este odio absurdo a TPH no esta fundamentado, los unicos en todo el foro que lo tienen algo fundamentado, es porque les trataron mal en las tiendas, aun asi son casos puntuales, con casi 300 tiendas, y miles de empleados, uno malo, o 2, o incluso 10, son una minoria por la cual no hay que cometer el error de juzgar a la cadena de tiendas numero uno de europa en telefonia movil.

Pero por eso seran los primeros, porque "SUX", llegan a "r00l", y tendrian su propia nacion.

Saludos.

Tu no crees que se vaya quemando la gente cada vez mas por lo que todos sabemos?
 #34
Escrito   0  0  
Bueno finalmenente he ido hoy y la chica de tph sin mirar nada del móvil (ni abrir la caja para ver que estubiera todo) me ha pedido mil disculpas y ha intentando localizarme otro 6230i

En el otro TPH de mi ciudad quedaban 2 unidades y me ha dicho que si quería mañana me lo podrían dar en ese mismo TPH o que si lo quería hoy podía pasarme allí a por él que me lo guardaban.

Y al final me he padado por el otro TPH y ya tengo 6230i NUEVO.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y al menos esta vez de lo malo malo me han dado una solución rápida.

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #35
Escrito   0  0  
buf yo si compro en TPH algun movil es porque no lo he encontrado en ninguna parte antes.
a parte si lo devuelves antes de 5 dias...no te lo cambian sin problemas???

Barcelona
emoticon desconcertado
 #36
Escrito   0  0  
a mi eso de los vales de compra y no devolver la pasta me parece asqueroso. Nunca he aceptado los vales de empresa y siempre me han devuelto el dinero (discutiendo más o menos), claro que aún no he comprado nada en TPH. ¿Es legal esta práctica?

Saludos

 #37
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que despues de todas las peripecias y p*t* que cuenta la gente que ha sufrido en TPH sigais comprando moviles alli. TPH esta bien para pillar el catalogo mensual y ya esta, si necesitais comprar un movil hacedlo en cualquier otro sitio (que no sea tampoco una gran superficie tipo Carrefour, Medimarkt o similar que tambien hacen cosas raras con los moviles).

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #38
Escrito   0  0  
Y quitando a las grandes superficies y al TPH, os vais a la tienda del tio manolo, y son 7 dias habiles, por eso se lo han cambiado sin mirarlo, las cosas raras no sla shace el distribuidorrrr, todos tienen el 90% de reclamaciones identicas, el otro 10% es de atencion y negligencias, pero obviamente, cuantas mas tiendas tienes, mas ruido haces.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odin_esp
normalmente los moviles que vende TPH y MEdiaMarkt son moviles usados pero que estan reparados,son unos chapuceros,de ahi los "irrisorios" precios que tienen algunos moviles que venden stas empresas que para mi son unos impresentables


Normalmente todo el gran comercio (Entre ellos Media Markt y TPH) compran a los mismos proveedores nacionales, las ofertas se deben a que el provedor cada x tiempo te facilita un producto con buen margen de compra-venta y se puede ajustar el precio para sacarlo en catálogo. Salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Volver a General