ENCUESTA (Matrimonios Homosexuales)

20.649 340
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
el insulto ha sido en un momento de especial calenton, pero tratas a la gente que piensa diferente a ti de forma prepotente, despectiva, haces cosas que luego niegas hacer, como ese baile que me hiciste hacer para responderte a la ley de violencia de genero, lo recuerdas? ahi no usabas tacticas de otros, manipulabas a alguien para que posteara donde a ti te diera la gana, por eso abri un nuevo hilo, y aun has tenido la desfachatez de en principio, negarte a responder alegando que no era el foro correcto.

Yo fui lector del diario el alcazar durante muchos años; vivi el puteo que hizo el gobierno felipista a ese diario de obligarle a cerrar por estrangulamiento economico.
Este diario se pasó todo el tiempo quejandose de la p*t* que les hizo el gobierno, ilegal por cierto por todos lados, y no hacian otra cosa. Me harté de tanta demagogia y deje de comprar el diario.

Aquí tb me he cansado de tanta demagogia, de que se politicen cosas sin relacion con la politica para nada (como cuando zp permitió que un atleta español viajara en su avion desde atenas, las olimpiadas, pq iba a ser padre, hasta eso lo criticaste y politizaste!) y como no tengo pq dejar de leer y postear en el foro, me he pasado al otro bando, aunque mis ideas siguen intactas, excepto en lo concerniente a ti, que me hartado de aguantarte, como muchos otros.

Cuando se te pregunta por tu ocupacion profesional mandas a la gente a buscarlo, por que ya lo dijiste, en vez de volver a ponerlo, que te costaria lo mismo teclearlo que la repsuesta prepotente y despreciativa que pones.

Cuando alguien que piensa diferente a ti escribe con faltas de ortografia le criticas acidamente esos errores como forma de degradar al rival. eso es muy ruin, y mas aun, pretender negar que lo haces, o decir que haces lo mismo que lo demas.

Te permites la soberbia de despreciar e infravalorar a gente con mayores conocimientos legales que tu y aun hay que aplaudirte por ser tan supuestamente inteligente.


Pues no besugo, todo tiene su fin, y mi aguante contigo tambien ha llegado a su final, y no te pasare una. con la ventaja sobre los demas que se mejor que ellos como piensa un derechista ultracatolico como tú.


Por mucho que te empeñes en interpretar un texto legal segun te convenga a tus creencias no colara nunca. la sociedad va siglos por delante de la iglesia, organismo inmovilista como no hay otro.


saludos emoticon sonrisa


Después del insulto, ya creo que lo has dicho todo, así que no me he molestado en leer todo lo que has puesto, a la mitad he decidido que no merecía la pena.


quote:
Originalmente escrito por theshark


1- Yo hablaba de dos ejemplos, tu y Hitler. Si tu te lo quieres tomar como una comparacion, es cosa tuya.

2- Quiza si te juntas con gente de tu coeficiente intelectual, te resulte facil convencerlos con infantiles trabalenguas. Conmigo lo tienes jodido.

3- El problema es que solo los fascistas creen que sus opiniones estan por encima de la ley. Tal como te pasa a ti.

4- Ya he leido los articulos, y solo hay cosas escritas por la Conferencia Episcopal, por un tio que se hace llamar "el Teologo" y por Polaino, un hij*dep*t* que dice que una persona que se siente atraida por alguien de su sexo, es porque no tiene amigos y ha sido violado en su infancia por un padre borracho. Esos son tus argumentos.

Solo hay una persona mas con nombre y apellidos, una supuesta profesora sevillana, que lo unico que dice es que "estan estudiando los casos, a ver que evolucion tienen los niños". No dice nada mas.

Yo he cumplido, he leido tus pateticos articulos, que no han dado ninguna respuesta a mis preguntas:

-Por que dos hombres dan mal ejemplo a un niño?
-Por que dos hombres o dos mujeres no pueden adoptar y un soltero si?

Sigues sin contestar... de que tienes miedo? Lo unico que haces es dejar pasar el tiempo hasta que este hilo se pierda, y te hayas salido con la tuya. Pues que sepas que voy a estar insistiendo hasta que contestes y digas lo que piensas de verdad, para que quede constancia de que eres un simple fascista analfabeto, incapaz de labrarse una opinion propia sobre nada, y que lo unico que hace es seguir sectariamente lo que otros fascistas le dictan.

De verdad, me da mucha pena que un niño pudiera caer en las manos de alguien que tiene su cerebro anclado al siglo XIX.


1. Igual que yo contigo, es lo mismo.

2. Has quedado en evidencia, aunque no lo quieras admitir. Será eso, no das más.

3. No será que a los fascistas no les gusta que se piense distinto a ellos, como tú tratas de hacer conmigo? Aplícate el cuento.

4. La respuesta la tienes en los enlaces que te dí. Y por mucho que insultes, eso no te dará la razón, sino que dejas más patente tu carencia de argumentos.


quote:
Originalmente escrito por galindix


Claro. Tus razonamientos estan basados en un contraste de opiniones sin ser selectivos, xDDDDDD precisamente el más fanatico del foro diciendo eso me da risa.



leche, gracias por abrirnos la mente y darnos cuenta que mujeres y hombres no son toda la ciudadania, olvidaba en contar los hermafroditas y los perros como ciudadania.... xDDDDD estas majara.

Saludossss


Los enlaces que puse son claros, pero cuando algún enlace dice algo que no te gusta, pues hay que tratar de "hundirlo".

Precisamente no has captado lo que he dicho en cuanto al artículo 32, y es precisamente esa matización de poner hombre y mujer la que hace que tengan que ser uno Y otro, no 2 hombres o 2 mujeres. Por eso se puso ese término y no los otros que te dije. Pero claro, tú que vas a entender, si bastante hiciste para pasar la primaria.


quote:
Originalmente escrito por gaseret


No es mi intención engañar a nadie, sólo dar mi opinión y mi manera de leer el artículo. Tú tienes otra, y ya está, no te lo voy a discutir porque aunque mínimamente pensaras que tengo razón (tranquilo, sé que no lo haces) jamás lo reconocerías. Que yo sepa todos los españoles son u hombres o mujeres, creo que no hay otra cosa (aunque nunca se sabe).

Y mira, pues puede que el artículo 57 vaya en contra del 14, porque las infantas no son iguales ante la ley frente al príncipe. Por eso se habló de cambiarlo, pero no hay nadie dispuesto a jugarse el gobierno para cambiar eso. Y no me dan pena las infantas, por cierto, aunque reconozca la "injusticia". Tengo mucha cara, jeje.

Un saludo!!
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


A ver, se habló de cambiar un artículo, me parece correcto, por ahora no se ha cambiado, o sea que hay esa discriminación en temas de la corona. El 32 no se ha cambiado, y queda claro lo que dice, marca una excepción al artículo 14.

Y por cierto, gracias por el tono de tu post emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #282
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Si estudia derecho, me parece que sus argumentaciones son demasiado pobres. Me gustaría que se expresara sobre que opina de la Ley contra la Violencia de Género, a ver si me sorprende. Hay un hilo al respecto, a ver si se digna.


Y me digne a escribir un post que no leiste o mas bien leiste por encima.

Mis argumentaciones pretendian ser asequibles, por que como puedes ver, puedo dar más de sí en este o cualquier tema legal, y sinceramente por poco que entiendas de derecho, me parece que argumentar "Pone Hombre y Mujer" es equivalente a usar como ARGUMENTO MÁXIMO decir que es así PORQUE SI, creo que más pobre y débil que cualquier argumento mio, cuando desconoces las clases de leyes y sus posibles interpretaciones, dado que la existencia de abogados, jurisprudencia.... es debida a la FLEXIBILIDAD del derecho, si no hubiera diversas interpretaciones para un mismo supuesto, sería estúpida la defensa, las cosas se harian de acuerdo a un sistema rígido, que perjudicaría a las personas más que favorecerlas
por que la frontera entre la legalidad y la ilegalidad sería tan pequeña que no habría prisiones para todos.

En cuanto a creo que fue gucca, las encuestas realizadas en cuanto a la legalización de las uniones homosexuales, el 60% de los encuestados se mostraban favorables, por lo que si existe mayoria, a lo que se negaban casi rotundamente era al tema de la adopción.

Yo, personalmente, me retiro ya de este debate, y no es ni por falta de argumentos, ni por sentirme herido, ni por sentirme ofendido ni enfadado con nadie, sino que simplemente, no me apetece pasarme todos los días dando vueltas al mismo tema, cuando ninguna de las partes va a dar su brazo a torcer y se convierte todo en un circulo vicioso sin salida.

Espero que al menos, se relaje un poco el ambiente, que está muy tenso por una simple ley en la que nadie se está jugando nada porque no hay vuelta de hoja. Estamos llegando a un nivel en la discusión en la que parece que somos nosotros los que estamos soportando la presión de que la sociedad depende de nosotros cuando nosotros no somos nadie en esto.

Un saludo



 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O


Y me digne a escribir un post que no leiste o mas bien leiste por encima.

Mis argumentaciones pretendian ser asequibles, por que como puedes ver, puedo dar más de sí en este o cualquier tema legal, y sinceramente por poco que entiendas de derecho, me parece que argumentar "Pone Hombre y Mujer" es equivalente a usar como ARGUMENTO MÁXIMO decir que es así PORQUE SI, creo que más pobre y débil que cualquier argumento mio, cuando desconoces las clases de leyes y sus posibles interpretaciones, dado que la existencia de abogados, jurisprudencia.... es debida a la FLEXIBILIDAD del derecho, si no hubiera diversas interpretaciones para un mismo supuesto, sería estúpida la defensa, las cosas se harian de acuerdo a un sistema rígido, que perjudicaría a las personas más que favorecerlas
por que la frontera entre la legalidad y la ilegalidad sería tan pequeña que no habría prisiones para todos.




O sea, me estás hablando de flexibilidad del derecho, de posibles interpretaciones, y te cierras en banda a la tuya? Si te aplicaras tus propios pensamientos, podrías comprender que haya quienes pensemos que la interpretación correcta es otra distinta a la que tú sostienes, pero parece que lo que dices va dirigido a los demás, y no a tí mismo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #284
Escrito   0  0  
NO

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #285
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pero claro, tú que vas a entender, si bastante hiciste para pasar la primaria.


Muy noble por tu parte, luego vas de victima y te vienen unos cuantos a respaldarte, cuanto tu haces lo mismo o peor.

ahora vemos como se hace el victima Besugo ante el "cabron" de JAN:

quote:
Después del insulto, ya creo que lo has dicho todo, así que no me he molestado en leer todo lo que has puesto, a la mitad he decidido que no merecía la pena.


Eres un hipocrita y un falso.

quote:
O sea, me estás hablando de flexibilidad del derecho, de posibles interpretaciones, y te cierras en banda a la tuya? Si te aplicaras tus propios pensamientos, podrías comprender que haya quienes pensemos que la interpretación correcta es otra distinta a la que tú sostienes, pero parece que lo que dices va dirigido a los demás, y no a tí mismo.


Aplicate a ti mismo este parrafo tambien.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Muy noble por tu parte, luego vas de victima y te vienen unos cuantos a respaldarte, cuanto tu haces lo mismo o peor.

ahora vemos como se hace el victima Besugo ante el "cabron" de JAN:



Eres un hipocrita y un falso.



Aplicate a ti mismo este parrafo tambien.

Saludosss


Tú lo comenzaste, "majara" no es un piropo, no?

Por lo demás, yo no llamé "cabrón" a nadie, o es que para tí .JAN. es lo que acabas de poner?

Y por último, he sido yo el que no ha admitido las posibles interpretaciones? Díselo mejor a tus amigos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Y por último, he sido yo el que no ha admitido las posibles interpretaciones? Díselo mejor a tus amigos.




tu solo admites una posible interpretacion: la tuya.

Por no admitir no admites siquiera una explicacion de cómo funcionan las leyes.


saludos emoticon sonrisa


ah, por mi puedes morderte lo que te plazca, que se bien que la lengua nunca te la morderas, pq tendrias que estar callado, y eso nunca jamas

Madrid
 #288
Escrito   0  0  
Yo admito todas las interpretaciones que se hagan, las respeto y las comparto o dejo de compartirlas, no es el caso de otros.

Y por lo demás, si, me muerdo la lengua, aún te tengo algo de respeto.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Yo admito todas las interpretaciones que se hagan, las respeto y las comparto o dejo de compartirlas, no es el caso de otros.




¿Te lo has creido tu mismo?


besuguin, deja de ser tan cinico por favor, que no se lo cree nadie, y tu pq has empezado una campaña de imagen para que te vea como el pobrecito martir del cabron de jan, pero te olvidas de un pequeño detealle: la gente ya nos conoce de antes a ambos, y hay suficientes mensajes de ambos para ver como somos.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Por lo demás, yo no llamé "cabrón" a nadie, o es que para tí .JAN. es lo que acabas de poner?


Esta mal expresado, me referia a el insulto de JAN, cuando dijo cabrón. A mi y a mucha mas gente les molesta mas el insulto indirecto que soltar esa palabra, y tu las cosas que dices son peores que un simple "cabron".

Y por favor, no vayas de martir, habló el respetuoso xD

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política