ENCUESTA (Matrimonios Homosexuales)

20.861 340
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Me quedo con lo que pasó, tu post lo resume muy bien, pusiste lo que pasó y porqué me insultaste, cada cual que concluya.




habla con propiedad, anda


Te quedas con lo que te interesa de lo que pasó, el resto, un respeturoso, tolerante y dialogante "te la suda"




Johnny, quien esta quedando ahora en evidencia de los dos? pq veo que recibes tu mas criticas que yo, cada vez "argumentas" menos e insultas y desprecias mas; ¿ya no te atreves a esgrimir la constitucion u otros argumentos "aberrantes" para mentener tu postura?


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Venga Besugo, ve a decirle a la mama que JAN te ha insultado, venga vengaaa!!! a veces te comportas como un niño.

Por cierto, señor "victima", esto lo has puesto tu en otro post:



Y pobretiño que le llaman cabron! JAN como se te ocurre! xDDDDDD

Saludosss


Yo no tengo que decir nada a nadie, cada cual hace lo que le viene en gana y punto, el tema es darle la importancia que merece, o sea, ninguna.

Ah, esa frase que pusiste, cierto que la dije, pero tras una frase como esta:

"...por cierto, para majaderias y gilipolleces las que te leemos.

Ah, y no te preocupes, eres una especie en extinción, como Besugo y alguno mas del Foro. La humanidad sigue su camino avanzando hacia el futuro y si la santa inquisición no pudo detener el avanze, tampoco lo vais a hacer cuatro retrasaditos como tú (con todos mis respetos a los deficientes mentales por la comparación)".

Dilo todo, que así la gente puede opinar, no como haces tú, sesgando la información.


quote:
Originalmente escrito por theshark


Mas bajo ya no puedes caer. Ya llegas a un infantil "me la suda". Aparte de facha, eres tambien un cobarde.

Intentas evadirte de mi, evitando dar explicaciones, no te atreves ni a contestar a mis preguntas, ni a darme tus argumentos, porque en el caso de que los tuvieras, serian estupideces tan grandes que hasta a tu mismo sabes que harias el ridiculo. Te da miedo a quedar aun peor de lo que ya estas quedando y por eso "Te la suda" lo que yo diga

Tu para mi aun eres mas patetico que yo para ti, segurisimo. Pero como me pareces tan patetico, por eso quiero que hables, porque tengo argumentos de sobra para dejarte mal, pero estoy esperando a que hables, y no lo haces, por cobarte, porque no te atreves a quedar cada dia peor como estas quedando.

Por que? Porque eres un patetico personaje que se hace el imporante en internet, pero que en realidad no tienes ni base ni argumentos para NADA. Solo sabes pegar articulos de periodicos para despues insultar a la gente. Te da miedo debatir de verdad, y por eso huyes, siempre. No solo miedo, te jode ver como tus estupidas tesis las podemos desmontar aqui en un momento y dejarte sin nada. Asi, como estas haciendo, huyendo sin explicar nada, te intentas convencer a tu mismo de que "has podido con nosotros", cuando lo unico que has hecho es escapar, como el cobarde que eres.


Bueno, ya vemos que, cuando se acaban los argumentos, se llega al insulto. Podría responderte, pero ahora no tengo gana de rebajarme a tu nivel, ya de por si bajísimo.


quote:
Originalmente escrito por .JAN.



habla con propiedad, anda


Te quedas con lo que te interesa de lo que pasó, el resto, un respeturoso, tolerante y dialogante "te la suda"




Johnny, quien esta quedando ahora en evidencia de los dos? pq veo que recibes tu mas criticas que yo, cada vez "argumentas" menos e insultas y desprecias mas; ¿ya no te atreves a esgrimir la constitucion u otros argumentos "aberrantes" para mentener tu postura?


saludos emoticon sonrisa


Yo ya he puesto todo lo que tenía que poner en este tema, y parece que las posturas discrepantes no gustan en este foro. Bueno, pues cada cual sabrá lo que hace....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #303
Escrito   0  0  
te han dicho alguna vez que eres un cinico? ah, si, creo que alguna vez, y sobre todo los ultimos dias.

al que no le gustan las posturas discrepantes es a ti, que no las aceptas y las desacreditas con los argumentos que sea, el desprecio incluido, o es que crees que el insulto es lo unico negativo que puede haber en un dialogo?


Es curioso johnny, conmigo te pones de victima, pero con los demas sigues de prepotente y despreciativo, a pesar de habersete descubierto sobradamente. ¿por que no usas la misma cara en todos los casos? o victima, o prepotente, pq esta claro que no has cambiado de maneras


Ya te lo dije mas de una vez, y vuelvo a decirtelo, por tu bien, cambia el chip; y dile a tu parroco que tienes a un tio que no traga con eso de ir de victima pq se conoce todos los trucos de la Iglesia.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Bueno, ya vemos que, cuando se acaban los argumentos, se llega al insulto. Podría responderte, pero ahora no tengo gana de rebajarme a tu nivel, ya de por si bajísimo.



Que excusa mas ruin y barriobajera... Que me acuses a mi de hacer lo que precisamente haces TU siempre.

Que casualidad, que ahora ibas a contestarme, pero ya no quieres, porque resulta que tu eres tan sumamente educado, respetuoso y argumentador que no te merece la pena.

Has tenido SEMANAS para contestar a las preguntas que te hacia desde un principio, y dia tras dia no haces mas que huir y darme largas, evitando contestar, porque no te atreves, porque sabes que digas lo que digas, te puedo demostrar que lo que afirmas solo son estupideces procedentes de mentes tan empobrecidas como la tuya. Y ahora resulta que, despues de ni se sabe los dias, ibas a contestar, pero ya no te da la gana porque te has enfadado...

No podia esperar una excusa menos ruin por parte de un cobarde como tu.
 #305
Escrito   0  0  
theshark, ha cambiado de tactica, ahora se las da de victima y martir y persona tolerante que no discute con los demas


besugo, sabes que estas cosas pueden provocar hernias y ulceras, muy molestas? no te retraigas, es peor para tu salud el tragarte las cosas que hace dos dias decias sin cortate un pelo y sigues pensando ahora.


saludos emoticon sonrisa

siii, ya lo seeeee, "del resto poco que comentar"

Madrid
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
te han dicho alguna vez que eres un cinico? ah, si, creo que alguna vez, y sobre todo los ultimos dias.

al que no le gustan las posturas discrepantes es a ti, que no las aceptas y las desacreditas con los argumentos que sea, el desprecio incluido, o es que crees que el insulto es lo unico negativo que puede haber en un dialogo?


Es curioso johnny, conmigo te pones de victima, pero con los demas sigues de prepotente y despreciativo, a pesar de habersete descubierto sobradamente. ¿por que no usas la misma cara en todos los casos? o victima, o prepotente, pq esta claro que no has cambiado de maneras


Ya te lo dije mas de una vez, y vuelvo a decirtelo, por tu bien, cambia el chip; y dile a tu parroco que tienes a un tio que no traga con eso de ir de victima pq se conoce todos los trucos de la Iglesia.


saludos emoticon sonrisa


Tú lo has dicho más abajo, de esto, nada que comentar.


quote:
Originalmente escrito por theshark


Que excusa mas ruin y barriobajera... Que me acuses a mi de hacer lo que precisamente haces TU siempre.

Que casualidad, que ahora ibas a contestarme, pero ya no quieres, porque resulta que tu eres tan sumamente educado, respetuoso y argumentador que no te merece la pena.

Has tenido SEMANAS para contestar a las preguntas que te hacia desde un principio, y dia tras dia no haces mas que huir y darme largas, evitando contestar, porque no te atreves, porque sabes que digas lo que digas, te puedo demostrar que lo que afirmas solo son estupideces procedentes de mentes tan empobrecidas como la tuya. Y ahora resulta que, despues de ni se sabe los dias, ibas a contestar, pero ya no te da la gana porque te has enfadado...

No podia esperar una excusa menos ruin por parte de un cobarde como tu.



quote:
Originalmente escrito por .JAN.
theshark, ha cambiado de tactica, ahora se las da de victima y martir y persona tolerante que no discute con los demas


besugo, sabes que estas cosas pueden provocar hernias y ulceras, muy molestas? no te retraigas, es peor para tu salud el tragarte las cosas que hace dos dias decias sin cortate un pelo y sigues pensando ahora.


saludos emoticon sonrisa

siii, ya lo seeeee, "del resto poco que comentar"



Las preguntas han quedado contestadas por 3 enlaces de profesionales que te puse, yu no quisiste ver. Del resto "nada que comentar" (me gusta esa frase).


quote:
Originalmente escrito por .JAN.
theshark, ha cambiado de tactica, ahora se las da de victima y martir y persona tolerante que no discute con los demas


besugo, sabes que estas cosas pueden provocar hernias y ulceras, muy molestas? no te retraigas, es peor para tu salud el tragarte las cosas que hace dos dias decias sin cortate un pelo y sigues pensando ahora.


saludos emoticon sonrisa

siii, ya lo seeeee, "del resto poco que comentar"


Será el "cambio de táctica" que comentas, es una nueva "estrategia" emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #307
Escrito   0  0  
Sí, tu nueva tactica es que digas lo que digas, quedas en evidencia: quedas en eviidencia si no me respondes a lo que digo; y si lo haces, quedas aun mas en evidencia con las cosas que sueltas, insultos, descalificaciones y burlas aparte.


Ahora solo falta callarte con los demas tb


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #308
Escrito   0  0  
En evidencia no he quedado, porque en tu caso he sido respetuoso contigo. Se lo que buscas, pero no lo vas a conseguir. Por lo tanto, lo he hecho en alguna ocasión, no me gusta hacerlo pero pasaré a usar la opción de ignorar con algunos usuarios, y listos, así se desbaratará el plan que podais tener.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #309
Escrito   0  0  
que mania, no tengo ningun plan, y si quieres ignorarme, alla tu, es muy democratico censurar las opiniones de los que no opinan como uno mismo


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #310
Escrito   0  0  
Bueno, creo que ya ha quedado de sobra claro quien tiene argumentos y quien no. Mientras yo y otros invitamos a besugo a que hable (de una vez), el se niega, y pasa a la fase de "ignorar".

Si, besugo. Entiendo tu cobardia. Es mejor callarse a tiempo que cagarla aun mas, porque aqui no tienes salida. Antes usarias tu picardia para hacer callar a la gente, pero conmigo no puedes y el que se calla eres tu. Cosa que entiendo, ya que lo que afirmas no se sostiene sobre ninguna base, solo la de tu odio y tu ignorancia.
Volver a Política