ENCUESTA (Matrimonios Homosexuales)

20.909 340
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
besugo, eres un cabron, así, directamente.

Quien me hizo bailar de un hilo a otro para que le respondiera una pregunta que no iba con el tema del hilo? dices que usas la politica que "otros" pero ese otros eres tú mismo.

La pregunta que te hago en este hilo no va en ningun hilo de este foro, pues no tiene nada que ver con la politica.

saludos emoticon sonrisa


Yo pregunté en un hilo algo y te negaste a responderlo en ese hilo. Por lo demás, no voy a entrar en tu dinámica de insultos, si para ti soy eso, decirte que me has decepcionado.


quote:
Originalmente escrito por .JAN.




Ese trato respetuoso no incluira esto, verdad?:






saludos emoticon sonrisa


No veo donde está la falta de respeto por mi parte hacia tí en esa cita, tú si?


quote:
Originalmente escrito por .JAN.
besugo, se requiere tu presencia en este hilo


saludos emoticon sonrisa


Ya he ido, pero está en el foro incorrecto la pregunta, no? Además, si me quieres preguntar algo sólo a mi, puedes hacerlo mejor por privado, sin molestar a nadie leyendo cosas que importan poco.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #272
Escrito   0  0  
en gsmspain no hay un foro especifico para esa pregunta, lo sabes, deja de marear la perdiz y da la cara y responde directamente, sin soltar tanto desvario

A mi padre tb le decepcioné siendo niño cuando mis razonamientos se alejaban de su forma de pensar, que casualidad verdad?


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
en gsmspain no hay un foro especifico para esa pregunta, lo sabes, deja de marear la perdiz y da la cara y responde directamente, sin soltar tanto desvario

A mi padre tb le decepcioné siendo niño cuando mis razonamientos se alejaban de su forma de pensar, que casualidad verdad?


saludos emoticon sonrisa


A mi no me has decepcionado porque pienses o dejes de pensar como yo. Te creía otra clase de persona, pero me equivoqué. Quizás eras así desde un principio y estaba yo engañado, quién sabe. Yo particularmente trataré de morderme la lengua (o el dedo) para no decirte o teclearte ningún insulto como el que tú me acabas de dedicar.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #274
Escrito   0  0  
el insulto ha sido en un momento de especial calenton, pero tratas a la gente que piensa diferente a ti de forma prepotente, despectiva, haces cosas que luego niegas hacer, como ese baile que me hiciste hacer para responderte a la ley de violencia de genero, lo recuerdas? ahi no usabas tacticas de otros, manipulabas a alguien para que posteara donde a ti te diera la gana, por eso abri un nuevo hilo, y aun has tenido la desfachatez de en principio, negarte a responder alegando que no era el foro correcto.

Yo fui lector del diario el alcazar durante muchos años; vivi el puteo que hizo el gobierno felipista a ese diario de obligarle a cerrar por estrangulamiento economico.
Este diario se pasó todo el tiempo quejandose de la p*t* que les hizo el gobierno, ilegal por cierto por todos lados, y no hacian otra cosa. Me harté de tanta demagogia y deje de comprar el diario.

Aquí tb me he cansado de tanta demagogia, de que se politicen cosas sin relacion con la politica para nada (como cuando zp permitió que un atleta español viajara en su avion desde atenas, las olimpiadas, pq iba a ser padre, hasta eso lo criticaste y politizaste!) y como no tengo pq dejar de leer y postear en el foro, me he pasado al otro bando, aunque mis ideas siguen intactas, excepto en lo concerniente a ti, que me hartado de aguantarte, como muchos otros.

Cuando se te pregunta por tu ocupacion profesional mandas a la gente a buscarlo, por que ya lo dijiste, en vez de volver a ponerlo, que te costaria lo mismo teclearlo que la repsuesta prepotente y despreciativa que pones.

Cuando alguien que piensa diferente a ti escribe con faltas de ortografia le criticas acidamente esos errores como forma de degradar al rival. eso es muy ruin, y mas aun, pretender negar que lo haces, o decir que haces lo mismo que lo demas.

Te permites la soberbia de despreciar e infravalorar a gente con mayores conocimientos legales que tu y aun hay que aplaudirte por ser tan supuestamente inteligente.


Pues no besugo, todo tiene su fin, y mi aguante contigo tambien ha llegado a su final, y no te pasare una. con la ventaja sobre los demas que se mejor que ellos como piensa un derechista ultracatolico como tú.


Por mucho que te empeñes en interpretar un texto legal segun te convenga a tus creencias no colara nunca. la sociedad va siglos por delante de la iglesia, organismo inmovilista como no hay otro.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #275
Escrito   0  0  
Menudo monólogo se está conviertiendo este hilo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


1. Tú recurriste antes a hablar de mi y de Hitler, recuerda, así que eso quiere decir que te quedaste antes sin argumentos?

2. Te saco el tema que he seguido para desmontar vuestros escasos "argumentos".

3. Aquí no es cuestión de condenar o dejar de condenar a nadie. Para mi esa persona ha actuado correctamente, para tí no, que problema hay?

5. A este punto ya te dije lo que tenías que mirar para aclararte.

Y por último, estás diciendo que te prohibirías a tí mismo adoptar niños? Que cosas.


O sea, no has leido lo que han dicho psiquiatras, ni psicólogos, ni pediatras, has leido sólo lo que te interesa leer. Que selectivo.

Ah, sigues repitiendo que te prohibirías a tí mismo el poder adoptar?



1- Yo hablaba de dos ejemplos, tu y Hitler. Si tu te lo quieres tomar como una comparacion, es cosa tuya.

2- Quiza si te juntas con gente de tu coeficiente intelectual, te resulte facil convencerlos con infantiles trabalenguas. Conmigo lo tienes jodido.

3- El problema es que solo los fascistas creen que sus opiniones estan por encima de la ley. Tal como te pasa a ti.

4- Ya he leido los articulos, y solo hay cosas escritas por la Conferencia Episcopal, por un tio que se hace llamar "el Teologo" y por Polaino, un hij*dep*t* que dice que una persona que se siente atraida por alguien de su sexo, es porque no tiene amigos y ha sido violado en su infancia por un padre borracho. Esos son tus argumentos.

Solo hay una persona mas con nombre y apellidos, una supuesta profesora sevillana, que lo unico que dice es que "estan estudiando los casos, a ver que evolucion tienen los niños". No dice nada mas.

Yo he cumplido, he leido tus pateticos articulos, que no han dado ninguna respuesta a mis preguntas:

-Por que dos hombres dan mal ejemplo a un niño?
-Por que dos hombres o dos mujeres no pueden adoptar y un soltero si?

Sigues sin contestar... de que tienes miedo? Lo unico que haces es dejar pasar el tiempo hasta que este hilo se pierda, y te hayas salido con la tuya. Pues que sepas que voy a estar insistiendo hasta que contestes y digas lo que piensas de verdad, para que quede constancia de que eres un simple fascista analfabeto, incapaz de labrarse una opinion propia sobre nada, y que lo unico que hace es seguir sectariamente lo que otros fascistas le dictan.

De verdad, me da mucha pena que un niño pudiera caer en las manos de alguien que tiene su cerebro anclado al siglo XIX.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
O sea, no has leido lo que han dicho psiquiatras, ni psicólogos, ni pediatras, has leido sólo lo que te interesa leer. Que selectivo.


Claro. Tus razonamientos estan basados en un contraste de opiniones sin ser selectivos, xDDDDDD precisamente el más fanatico del foro diciendo eso me da risa.

quote:
En el artículo 32 no habla de "todos los españoles", ni de "todos los ciudadanos", ni nada de eso, sino de "el hombre y la mujer".


leche, gracias por abrirnos la mente y darnos cuenta que mujeres y hombres no son toda la ciudadania, olvidaba en contar los hermafroditas y los perros como ciudadania.... xDDDDD estas majara.

quote:
el insulto ha sido en un momento de especial calenton, pero tratas a la gente que piensa diferente a ti de forma prepotente, despectiva, haces cosas que luego niegas hacer, como ese baile que me hiciste hacer para responderte a la ley de violencia de genero, lo recuerdas? ahi no usabas tacticas de otros, manipulabas a alguien para que posteara donde a ti te diera la gana, por eso abri un nuevo hilo, y aun has tenido la desfachatez de en principio, negarte a responder alegando que no era el foro correcto.

Yo fui lector del diario el alcazar durante muchos años; vivi el puteo que hizo el gobierno felipista a ese diario de obligarle a cerrar por estrangulamiento economico.
Este diario se pasó todo el tiempo quejandose de la p*t* que les hizo el gobierno, ilegal por cierto por todos lados, y no hacian otra cosa. Me harté de tanta demagogia y deje de comprar el diario.

Aquí tb me he cansado de tanta demagogia, de que se politicen cosas sin relacion con la politica para nada (como cuando zp permitió que un atleta español viajara en su avion desde atenas, las olimpiadas, pq iba a ser padre, hasta eso lo criticaste y politizaste!) y como no tengo pq dejar de leer y postear en el foro, me he pasado al otro bando, aunque mis ideas siguen intactas, excepto en lo concerniente a ti, que me hartado de aguantarte, como muchos otros.

Cuando se te pregunta por tu ocupacion profesional mandas a la gente a buscarlo, por que ya lo dijiste, en vez de volver a ponerlo, que te costaria lo mismo teclearlo que la repsuesta prepotente y despreciativa que pones.

Cuando alguien que piensa diferente a ti escribe con faltas de ortografia le criticas acidamente esos errores como forma de degradar al rival. eso es muy ruin, y mas aun, pretender negar que lo haces, o decir que haces lo mismo que lo demas.

Te permites la soberbia de despreciar e infravalorar a gente con mayores conocimientos legales que tu y aun hay que aplaudirte por ser tan supuestamente inteligente.


Pues no besugo, todo tiene su fin, y mi aguante contigo tambien ha llegado a su final, y no te pasare una. con la ventaja sobre los demas que se mejor que ellos como piensa un derechista ultracatolico como tú.


Por mucho que te empeñes en interpretar un texto legal segun te convenga a tus creencias no colara nunca. la sociedad va siglos por delante de la iglesia, organismo inmovilista como no hay otro.


saludos

Completamente de acuerdo contigo JAN, bastante gente pensamos eso.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Eso si quieres volvemos a comentarlo.

Artículo 57.1: ""La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos".

Ese artículo va en contra del artículo 14? Supongo que no tendrás la cara de afirmar que si.

Si la Constitución establece unas normas, y la misma Constitución se encarga de poner unos límites (como es el caso de la Corona o de matrimonio", hay que aceptar esas "excepciones".

En el artículo 32 no habla de "todos los españoles", ni de "todos los ciudadanos", ni nada de eso, sino de "el hombre y la mujer".

Así que engaña a otros, que conmigo lo tienes difícil.



No es mi intención engañar a nadie, sólo dar mi opinión y mi manera de leer el artículo. Tú tienes otra, y ya está, no te lo voy a discutir porque aunque mínimamente pensaras que tengo razón (tranquilo, sé que no lo haces) jamás lo reconocerías. Que yo sepa todos los españoles son u hombres o mujeres, creo que no hay otra cosa (aunque nunca se sabe).

Y mira, pues puede que el artículo 57 vaya en contra del 14, porque las infantas no son iguales ante la ley frente al príncipe. Por eso se habló de cambiarlo, pero no hay nadie dispuesto a jugarse el gobierno para cambiar eso. Y no me dan pena las infantas, por cierto, aunque reconozca la "injusticia". Tengo mucha cara, jeje.

Un saludo!!
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #279
Escrito   0  0  
gaseret, aunque no lo parezca, la idea de modificar la constitucion para que una mujer pueda ser reina de españa no se ha guardado en un cajon.

Dado que el proceso requiere disolver las cortes, convocar elecciones y crear nuevo gobierno que seria el que aprobara ese cambio, se ha pensado que seria mejor hacer el cambio cuando se agote la legislatura: si te fijas, de haberse hecho cuando se dijo, zp apenas habria gobernado, al margen de que hubiera podido ganar las siguientes elecciones, no entro en cosas que puedan pasar en el futuro, pero en presente, zp no habria gobernado en esta legislatura.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #280
Escrito   0  0  
Algo así me imaginaba... gracias por el apunte! Imagino que aprovecharán para corregir otras ambigüedades y cambiar este polémico "hombres y mujeres" por "todos los ciudadanos" y así no habrá "sobreentendimientos" en el artículo 32... y actualizar un poco, digo yo. Bueno, ya se verá, pa qué especular.

Saludosemoticon sonrisa

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
Volver a Política