DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.568 193
Escrito   0  0  
Pues yo "aparentemente" lo tengo todo bien instalado, pero con los drivers que me venian en el CD (no con los que puso yansey). Puedo acceder perfectamente a la memory stick desde el PC y a la memoria del telefono tambien, mediante el PC Suite y todo eso. En el administrador de dispositivos esto es lo que me sale referente al móvil:

"Controladores de bus serie universal (USB)"
- Sony Ericsson 750

"Módems"
- Sony Ericsson 750 USB WMC Data Modem
- Sony Ericsson 750 USB WMC Modem

"Puertos (COM & LPT)

- Sony Ericsson 750 USB WMC Device Management (COM6)
- Sony Ericsson 750 USB WMC OBEX Interface (COM5)

"Unidades de disco"

- Sony Eri Memory Stick USB Device

Bueno pues eso es todo lo que me sale, en referencia al movil. Decir que todo sale correctamente instalado y funcionando, y una vez desconecto el movil del cable USB, desaparece todo lo que puse arriba, pero cuando lo vuelvo a conectar, aparece automaticamente sin yo tocar nada.

Salu2
Escrito   0  0  
Por cierto, tambien he intentado actualizar los drivers con estos que pusiste en el link anterior yansey, y no me deja... y tambien a borrar los viejos y volver a instalar todo de nuevo.... pero me los reconoce solos y no puedo hacer nada :S
Escrito   0  0  
ErmasLoko, coincido PLENAMENTE en que me parece un ABUSO tener que pagar los p*t* logs, yo estoy acostumbrado a cosas mucho mas abiertas. Por mi parte no estoy dispuesto a pagar un log a gente que no d ningun tipo de soporte y que no se ¿hasta que punto pueden cobrar por ello?. Habrá que buscarse la vidilla emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues los logs de davinci cuestan 10€ creo, y cada vez que quieras actualizar/flashear tienes que comprar uno y te sirve el cable USB original. Hay otro programa llamado totalmultiserver, y cuestan 8€ pero tendrías q comprarte un cable aparte, xq el cable USB que viene con el movil no funciona con el totalmultiserver.

Salu2
Escrito   0  0  
Ya puse los drivers que yansey me dijo, ahora el XP si que me reconoce el telfono cuando lo enchufo al USB con C pulsado emoticon guiño

Ahora voy a ver si averiguo, si al actualizarlo por SEUS a la firmware R1L, no pierdo el español.

Salu2
Escrito   0  0  
ErMasLoko, si, ya se toda la historia de los log, de davinci, de multiserver, de los cables, etc, etc, etc. Acuerdate que ya lo he flasheado, me lo he cargado, lo he recuperado.... en fin, no llevo ni un a semana con el y ya "tiene muuucha historia" emoticon guiño

Suerte con el flasheo
Escrito   0  0  
Es verdad mc_tr... entendí mal tu pregunta emoticon guiño

Yo estoy decidido mañana a actualizarlo vía web (creo que ahora con estos drivers si podré). Pero tengo un poco de miedo a perder el español :S
Los archivos que me baja el SEUS son estos:

HL1_125952-EU1-MR1-5_000000_0000_R1L002
HL1_125953-EMEA1-MR1-5_000000_0000_R1L002

Dicen EU1, así que supongo que tendrán español, pero no estoy seguro del todo. ¿Alguién me puede sacar de dudas?

Salu2
Escrito   0  0  
Pues nada... no se puede actualizar... ahora cuando llego al paso de apagar el telefono y volver a encenderlo con C pulsado... cuando lo hago, me sale un error que dice: "Error con comunicación del dispositivo"

Así que me temo que los que tengamos el k750i en español pero flasheado, no podremos actualizarlo via web, por lo menos no por ahora... habrá que ver cuando salga otra firmware oficial.

Salu2
Escrito   0  0  
Ermasloko, para actualizar con SEUS ¿necesitas hacer tooodos los pasos de la web?, o una vez que tienes los archivos lo puedes hacer independientemente?

si esto ultimo es una buena noticia sino no....
Escrito   0  0  
Lo que yo tengo es esto:

R1N005
prgCXC125952_EU_1_CL
R1N005

Versión de software de ITP:
CXC 125 932 R10

Personalización:
CDA 102338/36 r5a
cxc125953 R1N005
6EOW
EUROPE_1

Versión del contenido PA19

Haber si alguien me puede explicar un poquito, porque no me entero de na

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a SonyEricsson