DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.567 193
Escrito   0  0  
ErMasLoko, el problema es que teneis el idioma españolpero no el CDA español.. teneis CDA /38 (ruso) y cosas asi..

Pero para cabiar el CDA HAY QUE FLASHEAR tambien.., sino no lo puedes cambiar...

Vamos, que hay que esperar a que los davinci saquen el idioma y ya está.
Escrito   0  0  
Como dice un ringtone que tengo: "Si no es por no sonar, pero si sueno...", jeje

Yo tengo el CDA 102337/10
http://www.se-world.info/thread.php?postid=149729#post149729

los 38/ creo que son reservados para las operadoras...
Escrito   0  0  
diablilla, el SEUS es la actualizacion oficial de Sony Ericsson desde su web, gratis emoticon guiño

Yo he intentado actualizarlo desde SEUS, y se baja la firmware R1L EU1, la que tiene español (en teoría), pero cuando me dice, que apague el movil y espere 20seg y luego que lo conecte con C apretado... pues lo hago, pero no hace nada... se keda ahi parado... no se que hago mal :S

Salu2
Escrito   0  0  
Alguien debería poner un hilo como el que puso brasito cuando se actualizo el D500 a D500E e ir modificándolo con las nuevas mejoras.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
Adelante agranadosg, tu mismo puedes ponerlo emoticon guiño
Escrito   0  0  
aah ese es el seus vale vale ya lo instale pero no probe a actualizarlo!! pos si esperaremos!!

Escrito   0  0  
joer diablilla no te lanzas a aztualizar ¿eh?, jeje.
Escrito   0  0  
pues paso de q se me kede en ingles q lo mio no son los idiomas jejeje aunque por lo q dicen ni si kiera se actualiza!!!

Escrito   0  0  
Como he dicho antes... los que tenemos el k750i flasheado con la fw R1N005 (beta) de momento no podemos actualizarlo por la web (SEUS). Yo lo he intentado, pero como a todo el mundo, se keda parado en el paso de enchufarlo con C pulsado...

Yo espero que cuando Davinci tenga una firmware oficial en español, poderlo flashear pagando un LOG... pero siempre y cuando luego pueda actualizarlo via web, sin perder el español... porque la verdad, no estoy dispuesto a pagar un log, cada vez que quiera actualizar.

Salu2
Escrito   0  0  
Los que puedan actaulziar desde la web de SonyEricsson, que estan tranquilos que se les actualizará bién en Español. El problema es que en muchos casos no puede actualizarse.

ErMasloko, casi juraria que tienes un problema con el Driver USB Flash, yo de ti lo reinstalaría.

La mayoría que al pulsar la "C" "no hace nada" es posible que tampoco tengan estos drivers bién instalados.

PAra instalar estos drivers hay que
1- Parar el movil y esperar 15 segundos
2- Mantener pulsada la C
3- Enchufarlo al cable USB
4- Soltar la C tras unos 5-10 segundos
PAra actualizasrse los controladores, acceder a MI PC->PANEL DE CONTROL->SISTEMA->HARDWARE->ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y dentro de el arbol "Controlador de bus serie universal" debería haber un USB Flash
En caso de que NO APAREZCA., y aparezca en el adminiistrador de dispositivos un DISPOSITIVO DESCONOCIDO, actualizarlo con los drivers de "Update service" (NECESARIOS TAMBIEN PARA EL DAVINCI)
Así mismo , si es la primera vez que haceis esto, deberies cargar los drivers desde
http://www.sonyericsson.com/downloa..._USB_driver.zip y descomprimrlos en una carpeta por ejemplo de nombre "drivers usb" y decidle a windows que vaya a buscar estos drivers en esta carpeta cuando lo conecteis por primera vez

Bueno lo he explicado muy rápido y posiblemente muy mal y en el orden incorrecto, pero voy con mucha prisa e intentaba echar una manita.

Saludos

-
Volver a SonyEricsson