Contrato 1

1.144 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han mandado publicidad de vodafone:
PUBLI:llama a 30 millones de numero por 1 CENT/MIN PARA SIEMPRE cambia a contrato 1.

Por favor me podeis decir que ventajas o inconvenientes tiene este nuevo plan.Gracias.
Un saludo: :
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
las ventajas son que llamarás a fijos y móviles Vodafone a 1 cts el minuto durante todo el día hasta el 21 de septiembre, a través de la promoción de verano. El coste de activación de dicha promoción, si ya eres cliente de Vodafone es de seis euros . A partir de esa fecha seguirás llamando a ese precio pero a partir de las seis de la tarde. Si tu tarifa es Plan Tarde te interesa, si es de mañana o necesitas llamar a cualquier hora del día no te interesa el Contrato 1 (sí la promoción de verano) puesto que las llamadas en tramo de mañana (de 9 a 18 horas)se tarifican a 37 cts/min.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Para no abrir otro hilo.

Yo me pasé a contrato 1 y se me activó la promoción. No sé si me conviene seguir con el contrato 1, si me decido a cambiarlo, ¿se me desactiva la promoción?

Eso es todo.
 #5
Escrito   0  0  
te propongo una solucion:

Manten la tarifa hasta que finaliza la promo de verano y luego la cambias al contrato tarde o mañana otra vez. emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que me voy al estranjero, y el contrato 1 no es compatible. Pero sí me gustaría tener mi promoción al volver a españa.

Vaya lio no?
Volver a Vodafone