Ruiloba estafador!!!

21.318 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
hace varios meses puse a la venta mi web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Despues de negociaciones, el usuario Ruiloba, cuyo nombre es T.R., de Madrid, accedió a comprarmela.

El trato fue una camara digital de 5 Mp, un reloj y dinero. El dinero lo ingresaria 1 mes despues.
Primer problema, la camara era de 3 Mp, y no de 5Mp. Dijo que fue un error, y bla bla bla... Lo arreglamos incrementando la parte economica.

Paso el mes y no me pago, me dijo que 15 dias más. Pasaro los 15 dias y nada. Y asi llevamos desde el 1 de Mayo, fecha del pago.

Y por si no fuera poco, como no le gustaba xavi.biz, le traspase la web a su dominio: larepanocha.com.
Esto es trabajo, el cual hizo yo y ademas le aconseje y asesore en la puesta en marcha.

Pues este señor no coje su movil, y cuando lo llamo al trabajo "nunca esta".. en fin, que no quiere hablar conmigo porque no tienes intenciones de pagar.
Seguire intentando cobrar lo que es mio, mientras tanto pienso boicotear todas sus compras/ventas en este foro y en otros en los que participa.

Un saludo a todos y no os dejes engañar.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #2
Escrito   0  0  
voy a contar mi experiencia con este usuario.el tal ruiloba aprobecho los votos anonimos para ponerme un rojo,luego mas tarde pude verlo y le envie un privado pidiendo explicaciones,pero se hizo el loco y nunca me dijo nada.lo curioso es que nunca he tenido ningun trato con el,y si a mi me hizo eso,me apuesto a que tambien lo hizo con otros usuarios.por supuesto yo no me pondre a su altura y no le he devuelto su rojo.asi que finalmente puede verse que no es precisamente un usuario muy ejemplar que se diga xavijavi,aunque a mi no me vendio nada,tu pelea por lo que es tuyo y si sigue en ese plan toma medidas mas serias
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

Tambien podeis leer http://www.gsmspain.com/foros/showt...&postid=2374724 , tambien puso rojos a saco, no contesta, deja mal a los otros usuarios, los pone "verdes(no classificaccioones verdes, sino "insultos"".....

Sacad vuestras propias conclusiones

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy canotin y a mi este extraño ser llamado ruiloba, me acuso de haberme insinuado por mesenguer, a consecuencia de que yo le dije que era un estafador que le devia dinero a xavi, como podeis ver aqui

http://www.gsmspain.com/foros/showt...859#post2402859

sinceramente este tipo es un cinico y un tipo despreciable, merece que le boicoteemos.

CUIDADO CON RUILOBA ES UN ESTAFADOR Y ADEMAS MANDA AMENAZAS
 #5
Escrito   0  0  
A lo mejor es este:

DIMENSIS GLOBAL COMMUNICATIONS
Dimensis Global Communications
Josep Comas, 121, bloque A, 1-1
Sabadell, Barcelona 08204
ES
+34.661514258
5422@whois.gkg.net


 #6
Escrito   0  0  
UP, que se vea, no cumple NADA de lo que dice.

Salu2 a los demas

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito   0  0  
si ha realizado todo lo que comentais,deberia expulsarsele del foro,ya que es peligroso para todos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
si ha realizado todo lo que comentais,deberia expulsarsele del foro,ya que es peligroso para todos

Si, es peligrroso para todos, pero como se echuplsa del foro si el admin no hace nada?


Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
**Estos datos pertenecen a la empresa que realizo el registro, que no son las de Ruiloba.

Os lo digo porque yo tengo otros dominios con esa empresa.



quote:
Originalmente escrito por iceb0y
A lo mejor es este:

DIMENSIS GLOBAL COMMUNICATIONS
Dimensis Global Communications
Josep Comas, 121, bloque A, 1-1
Sabadell, Barcelona 08204
ES
+34.661514258
5422@whois.gkg.net




He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
Volver a Incidencias