DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i
23.542 193
Escrito 0 0
pues vaya yo pensaba q tendrias el idioma en español tambien!! joer!!
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito 0 0
no, diablilla, tengo el R1L pero zona EU_2 que no tiene el castellano, pero parece que que en breve, muy brece estara la zona EU_1 que tiene el idioma español. esperaremos... pero eso si, estoy casi seguro de que los errores que tiene que he comentado antes NO SE VAN A SOLUCIONAR NUNCA.
Escrito 0 0
mc_tr, xq no pruebas ahora a actualizarlo desde la pagina de Sony Ericsson?? ahi si que está la R1L EU1...
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
ermasloko, a ver si saco un rato, pero dudo que me deje ya que teniendo CDA eu2......
pero prueba, eso si ya esta el fin de semana cerca y FIESTA!!!!!
pero prueba, eso si ya esta el fin de semana cerca y FIESTA!!!!!
Escrito 0 0
Buenas noticias por lo que parece ser, una vez lo tengais flasheado y cambiado el CDA entonces si podreis actualizar desde SEUS.
Lo de arreglar las tareas recurrentes o repetitivas es cosa de SE todos los que he tenido nunca se ha podido, es una lata la verdad.
Lo de los cumpleaños lo mismo, es el primero que lo incorpora aunque tenga que estar asociado a un contacto, aunque habeis probado si deja crearlo de la siguiente manera?
Creas un contacto y le pones el cumpleaños, con lo cual es de supopner que te crea una cita en el calendario no? si fuera asi entonces una vez creado borrar el contacto a ver si la cita sigue, es que no lo tengo y no se como funciona ese tema.
Lo de que la pantalla se apaga dices que esta arreglado?, se queda totalmente negra o se ve el dibujo o foto que tengas del contacto?
Salu2 y ya os queda menos que parece ser que la semana que viene sañdra oficialmente aqui en España y ya estara todo disponible.
Salu2
Lo de arreglar las tareas recurrentes o repetitivas es cosa de SE todos los que he tenido nunca se ha podido, es una lata la verdad.
Lo de los cumpleaños lo mismo, es el primero que lo incorpora aunque tenga que estar asociado a un contacto, aunque habeis probado si deja crearlo de la siguiente manera?
Creas un contacto y le pones el cumpleaños, con lo cual es de supopner que te crea una cita en el calendario no? si fuera asi entonces una vez creado borrar el contacto a ver si la cita sigue, es que no lo tengo y no se como funciona ese tema.
Lo de que la pantalla se apaga dices que esta arreglado?, se queda totalmente negra o se ve el dibujo o foto que tengas del contacto?
Salu2 y ya os queda menos que parece ser que la semana que viene sañdra oficialmente aqui en España y ya estara todo disponible.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Como sabes lo de SEUS??
Es que yo no se si flashearlo con la UE2 en ingles pero diciendo CDA /9 (Spanish), para que el SEUS crea que es Español y lo acualice entonces bien..
Saludos...
Es que yo no se si flashearlo con la UE2 en ingles pero diciendo CDA /9 (Spanish), para que el SEUS crea que es Español y lo acualice entonces bien..
Saludos...
Escrito 0 0
Bueno no es que lo sepa, la verdad que tengo ciertas dudas del funcionamiento de SEUS, la verdad que leyendote pensaba que tu si sabias de lo que hablabas al comentarlo, aunque yo creo que funciona de otra forma y es que comprueba el CDA y lo compara con el IMEI, y tienen que coincidir, pero claro no se sabe que numeros de iMEI traera la EU_1.
Yo por eso he sido partidario de aunque me cueste 10€ actualizarlo yo o bien en Davinci o Multiserver, no son tantas veces que se actualiza es que no me gusta actualizar en SEUS porque se de muchos casos que han fallado estas actualizaciones
Salu2
Yo por eso he sido partidario de aunque me cueste 10€ actualizarlo yo o bien en Davinci o Multiserver, no son tantas veces que se actualiza es que no me gusta actualizar en SEUS porque se de muchos casos que han fallado estas actualizaciones
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
pues si lo mas seguro sera flashearlo!!! esperemos a q salga el firmware oficial aki y asi poder actalizarlo!!
miremoslo por el lado bueno!! tamos disfrutando del movil! aunke sea con algunos bugs!!jejeej
miremoslo por el lado bueno!! tamos disfrutando del movil! aunke sea con algunos bugs!!jejeej
7vidasbizkaia
Volver a SonyEricsson