DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.553 193
Escrito   0  0  
ok gracias por avisarme!! estare pendiente de todo lo q salga!!!

mc_tr te has kedado sin fono o q? pensaba q te habia dejado hacer nada!!

Escrito   0  0  
BUAH!!!! todo arreglado, ya vuelvo a tener phono y actualizado correctamente. Estoy seguro que la casilla Finalization estaba marcada, pero no estoy seguro de que la CDA estuviera correcta, aunque me extraña pero es posible. por lo demas gracias a GoR2002 por la pista, ya lo tengo todo solucionado y con la R1L

Diablilla, yo me voy a quedar en davinci, me parece que teniendo el cable pagar por otro es una barbaridad, ya me parece un barbaridad pagar por el flasheo.....
Escrito   0  0  
¿Y la firmware R1L en español, es oficial de Sony Ericsson, o es solo para Davinci? Porque si es oficial, deberían ponerla proximamente en la página web, para así actualizar con SEUS, sin tener que pagar nada.

Salu2
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver.. tienes la R1L Ingles averdad? la EUROPE_2 no?

A ver si mañana tenemos la EU_1 y ya todo redondo..

Ah.. mc_tr.. si todavía te quedan ganas... puedes probar en SEUS??? a ver si rula y ya el teléfono se te queda todo oficial?? (Aunque en inglés)
Escrito   0  0  
pues eso me gustari saber ami tambien!! y q tal te va el fono mc_tr? has notado algo?

pues creo q esperare a qeste la actualizacon en la web y lo intento desde ahi y sino lo harecon el davinchi ese!! pq si fastidia tener q comprar el cable juer!!

Escrito (Editado )  0  0  
ErMasLoko, la R1L español está en SEUS hace mucho tiempo.. pero no la instala porque nuestros teléfonos no tienen el CDA /9

En cuanto podamos flashear con davinci la R1L y la CDA cambiarla a /9 todo debe volver a la normalidad..

PD:
mc_tr un verdecillo pa ti que te has currao esa actualización... (joer!!, no puedo votar todavía.. sou un P.. novato)
Escrito   0  0  
Ahhh, es verdad!!! pensé que era otra nueva :P

mc_tr, te voy a poner unos cuantos "bugs" que tiene el k750i con la fw R1N005 (beta), a ver si la R1L tambien los tiene, o estan solucionados:

- El altavoz externo se oye demasiado bajo, para escuchar cosas desde el gestor de archivos o el reproductor. Cuando te llaman, te mandan un sms o suena la alarma, si suena bastante alto. Tambien se oye muy bien por el manos libres.

- Al salir de un juego java, en el movil no suena nada, hay que reiniciarlo para que todo vuelva a su estado normal.

- Al darle al boton lateral del reproductor, te pide que tengas insertado el manos libres.

- El indicador de batería está no está optimizado, a veces baja rapidamente, otras sube, cuando lo apagas y lo enciendes sale mucha batería y al momento baja, etc.

- Las fotos que no están sacadas con condiciones de luz optima, salen con rayas de colores y un poco granuladas. No digo en oscuridad total, sino en un cuarto con luz, pero no mucha. No debería ser así.

- Comprueba que tal es la grabación de video. En el k750, la verdad no es muy buena, salen un poco pixelados.

- Durante una llamada, la iluminación de la pantalla sigue encendida.

- Cuando escribes un sms, y te pasas de 160 caracteres, te sale un aviso y se oye un pitidito, avisandote de que vas por el 2º sms, pero el pitidito solo lo oyes si te pegas el telefono al oido, lo mismo pasa con el tono de aviso para el control de voz.

Por favor, cuando puedas comprueba estos bugs con la fw R1L.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
a ver ya estoy por aqui,..... ahora tengo R1L con EU2, es decir ingles ademas de otros idiomas pero NO castellano....

Gracias por los verdes...

NO he tenido ni tiempo de hacer nada asi que voy directo a los bug de ermasloko:

- El altavoz externo SIGUE IGUAL dew bajo, al 50 % del tope, lo subes pero aun asi suena bajo.

- Al salir de un juego java, pues suena todo perfectamente, el sonido, las llamadas, todo. ARREGLADO

- Al darle al boton lateral del reproductor, SIGUE IGUAL

- El indicador de batería, PARECE ARREGLADO, no me ha dado tiempo no consume.

- Comprueba que tal es la grabación de video, grabe perfectamente, ARREGLADO

- Durante una llamada, se apaga la pantalla, ARREGLADO

- Cuando escribes un sms, pues para mi NO SE OYE NADA; sale el cartelito de SMS 2 pero no he oido ni un mierda. SIGUE IGUAL

Espero que os sirvan, basicamente sigue todo igual

Escrito   0  0  
AH, y SIGO hechando en falta un mejor organizador para tareas, es decir poner un cumpleños de alguien (sin que lo tengas que poner con un numero de telefono) es decir cuando pones una tarea que te diga ¿repetir cada?, 1 hora, 1 dia, 1 semana, 1 mes, 1 año, etc, eso ES COJONUDO, pero no lo tiene.
Escrito   0  0  
yap...
Volver a SonyEricsson