Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Si us plau, no fem més política del terrorisme... (Enlace directo al post 2377393)

Si us plau, no fem més política del terrorisme...

1.241 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
si puedes, no uses el catalan para fastidiar y habla el español que hablamos todos, tu incluido por muco que te fastidie, pero si lo haces en compraventa, hazlo aqui tambien.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
No se puede escribir en otro idioma diferente del castellano, y menos con actitud de que moleste al resto.

Una cosa es postear algo en otro idioma haciendo referencia a otro sitio por que aparece en otro idioma, pero siempre el texto propio del usuario debe aparecer en castellano o español como mas le guste a usted.

Ultima advertencia, proxima expulsión.

Gracias por ayudarnos a mantener el orden y la calma en el foro.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro de que se recuerden las normas a algunos usuarios de este foro que se las saltan a la torera.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Que alguien me cite para explicarle a este individuo que se está saltando las normas ya ya está,que hay que cumplirlas le guste o no al ofendido.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Que alguien me cite para explicarle a este individuo que se está saltando las normas ya ya está,que hay que cumplirlas le guste o no al ofendido.


hecho emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Graciasemoticon sonrisa

Volver a Política