Al equipo de GSMspain no le gusta el catalán... (escrito en castellano)

1.456 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Ya está baneado...

 #4
Escrito   0  0  
Pues se acabo lo que se daba emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
pobrecito martir

te has fijado en el nombre de la web? gsmspain y el idoma de España es el español, no el catalan, asi que el que debe pedir perdon eres tu por usar un idioma con mas que malas intenciones, con la excusa de que es "su" idioma. No cuela macho, ya te lo hemos dicho mas veces, y vuelvo a decirtelo.

En otro hilo reconocias que habia sido un error venir a este subforo y volvias al compraventa; ¿por qué has vuelto si consideras que aqui se trata mal? no creo que nadie te haya puesto una pistola o una bomba para obligarte a volver, no?


Y te repito, no te hagas el martir que no cuela tanta desfachatez, venir a incordiar y encima hacerse el martir pq le imponen hablar un idioma que habla perfectamente

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
pobrecito, le banearon martir

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Pero el mamoncete murió matando...todavía le dió tiempo de ponerme un rojo antes de que le banearan...emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Y con mucho orgullo que me comeré su tomate!!emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Me parece absurdo banear a alguien por usar otro idioma. Es como si se abre un hilo de gente de Albacete o de Galicia.
¿No pueden hablar en su idioma? Con no entrar al hilo.. arreglado.
Negar el uso de una lengua oficial de este estado en el que vivimos es lamentable.
Hay gente que llama asesinos a partidos y a personas y no pasa nada, pero por hablar en una lengua OFICIAL de spain se pone el grito en el cielo.
Eso es fariseísmo. Si alguien se escandaliza porque alguien habla catalán es que es un tarado.
No hace falta ser muy inteligente para entenderlo y si no se quiere no se lee y punto.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El idioma oficial de españa es el castellano, no te inventes cosas, otra cosa es que sea cooficial de cataluña junto al castellano.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
o sea que no sólo dejais que se insulte y se menosprecie todo lo catalán, sino que colaborais activamente.

pues vaya mierda gsmspain!

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a Política