¿que me dan si activo una prepago amena este mes?

719 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tengo una prepago amena sin activar y quería saber si la activaba a lo largo de este mes si me daban la promoción de una y no más, el favorito, los números frecuentes o algo así gratis...

¿cuanto saldo dan?

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe nada?

Gracias

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #3
Escrito   0  0  
Hasta 100 euros. Si le recargas 50 antes del 15.8, el 31.8 te abonan 82. Asi q te verás con 150 lerus.

De que modelo de terminal es?

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Hasta 100 euros. Si le recargas 50 antes del 15.8, el 31.8 te abonan 82. Asi q te verás con 150 lerus.

De que modelo de terminal es?

Saludos


Es una prepago incial que compré suelta sin activar por lo que creo que no es de ningún terminal (la tengo desde enero/febrero).

¿al acativarla no me activan gratis la promo de una y no mas?¿No me dan mi favorito y los números frecuentes gratis?

Muchas gracias!!!

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #5
Escrito   0  0  
Fraybenito y esa promo de llamar gratis los fines de semana?
xq hice una porta el 30 de mayo y me la dan este viernes gracias a timostar q me tuvo todo este tiempo retenido

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #6
Escrito   0  0  
Tienes q darle las gracias a M x haberte hecho perder la promo de los finde, ya que si no se ha activado en Junio, no tienes dicha promo.

En cambio, si haces una porta entre Julio y Agosto y se activa despues del 31 de Agosto, si tienes derecho a solicitar la promo "Una y no más".

La promo Una y no más, hay que pedirla. No está activada para las nuevas altas, y TODAS tienen un coste de 6 euros.

Lo de mi favorito y num. frecuentes es en M, no en Amena. Aqui hay q pedir mi preferido y te cuesta 6 euros. Y los num. frecuentes, tb te cuesta.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Amena