ayudadme....

498 15
 #11
Escrito   0  0  
Lo que me pasa es que mi nokia 3410, al escribir un mensaje, si pongo acentos o uso el texto predictivo (que los pone) los caracteres ocupan mas del doble, asi que si mando un mensaje normal de 160 caracteres, me lo manda fraccionado en tres o mas mensajes (y me cobran tres, claro).

La gente me dice q desactive el unicode yendo a mensajes---opciones de los mensajes----comunes----soporte de caracteres. Pero al llegar a comunes, no existe la opcion de soporte de caracteres.ç

Por eso quiero saber si alguna version viene con esa opcion, para poder decir en la casa nokia q me pongan esa version de sofware.

Espero no explicarme muy mal.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Es el mismo fallo que tenia en su dia mi ericsson t39... tambien llamé al numero de atencion al cliente de ericsson, y alli un pobre operador me intentó convencer de que "era así", que lo habian hecho a proposito... en fin...

al finol lo llevé a phone house (lo habia pillado alli), ellos lo llevaron al sat, actualizaron el soft, pero nada, sefuia igual...

Luego ya pasé al t68i y ya lo habian corregido...

Si no te reconocen el fallo, es porque aun no tienen el parche o la version que lo soluciona... espera un poco y ya verás como lo arreglarán... o cambia de modelo de movil, porque es una vergüenza que un movil nuevo tenga esos fallos y encima intenten convencerte de que son "caracteristicas" del movil. En fin...


YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
He leido en otro foro que la version 4.09 no tiene este problema. alguien lo corrobora?
 #14
Escrito   0  0  
Haber si me explico un poco mejor, cuando me referia a q si el telefono es con alta, el alta va ligada al imei del telefono, es decir el de la tienda recibe un apoyo x la venta de ese telefono, si te cambia el telefono x otro el imei del q se queda ya esta utilizado y si intenta dar un alta nueva con el no se lo van a permitir. Para poder cambiartelo necesitan la autorizacion de la operadora y q de nuevo libere ese imei, ya que si no no recibes el apoyo x la venta de ese telefono. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #15
Escrito   0  0  
mi telefono es de prepago de vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
mi telefono es de prepago de vodafone
Volver a General