Programita :P

1.196 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, mirad debido a que habra mucha gente ke komo yo ke somos de tarjeta pero no somos fieles a ninguna compañia (solo a nuestro desgastado bolsillo) y a la eminente aparicion de las ofertas de verano he programado en TurboC en un ratillo entre examen y examen una aplicacion pa poner facil la solucion, solo tiene dos variables de entrada: el numero de llamadas ke hacemos al mes y la duracion aprox de cada llamada.

CONSIDERACIONES.-

1) Lo he hecho para personas ke al igual ke yo llamamos mucho a una serie de personas (novi@,padre, etc)de LA MISMA COMPAÑIA y pensamos si nos trae cuenta cambiarnos a otra kompañia ahora en verano ademas he amortizado para los meses de promocion el coste de activacion asin como apuntarnos a "Mi Preferido" (0.03€ por minuto)de AMENA, y "5 favoritos" (0.03€ por minuto) de MOVISTAR, para Vodafone no lo he considerado ya ke para fijos y todos los Vodafone es 1 centimos veo una tonteria apuntarse al A2 o el qtal :P.

2)Si eres de Vodafone y piensas cambiarte o quedarte: Los Resultados son exactos

3)Eres de movistar PERO tienes activado ya los favoritos, pues solo tienes ke descontar 1.5€ al total en MOVISTAR ke te de el programaemoticon guiño.

NOTA: Se ke son 3euros pero la amortizacion es en 2meses y el programa te da el resultado por mes

4)Para Amena tres cuartas partes de lo mismo si eres de Amena y ya tienes el favorito pues lo mismo, le restas 1euro al total en AMENA

NOTA: Se ke son 6 euros pero la amortizacion es en 6 meses y el programa te da el resultado por mes

Ke lo disfruteis!!!!!!!!!!! emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
El programa no funciona muy bien que digamos, no se lo que has programado, pero por ejemplo he puesto 30 llamadas de 1 minuto al mes y me sale con MoviStar 7,5€emoticon desconcertado lo cual no es cierto, ni en el caso de que le restes 1,5€ como dices si tienes el mi favorito... ya que entonces deberían de ser 4,5€emoticon gafas , y si contarás la promoción 1x100 habría que añadir 1€ al total del mes(3€/3meses=1€/mes) y en ese caso el consumo sería de 5,5€ independientemente de si llamas 1 minuto o 100 por llamada, respecto a contar cuotas de mis cinco o de mi favorito no tiene sentido, ya que son promociones para toda la vida, como mucho podrías considerar que vivirás x años por 12 meses y dividirlo, pero tendería a 0.
Con las otras compañías detectado ya el error a la primera ... paso de rayarme.
Continua estudiando y que apruebes el examen!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aki esta el programa si se os cierra la ventanita de MS-DOS pincharle al ejecutable con el boton derecho en propiedades, le dais a la pestañita "Programa" y kitais el aspa donde pone "cerrar al salir" emoticon guiño.

Salu2

Programita :PAdjunto: supermaste.rar
Ha sido descargado 67 veces.

 #4
Escrito   0  0  
Mira 30 llamadas, el establecimiento es de 0.12 y el primer minuto ke es lo ke se paga son 0.03 centimos

TOTAL= 30*0.15=4.5 euros + 3 euros=7.5 euros

3euros de : [Considero ke la promocion es de julio y agosto, ya ke el resultado ke daria pa septiembre no seria fiable ya ke la kortan a la mitad)

1) 1.5 euros de Favoritos (3euros/2->pa amortizar)
2) 1.5 euros de activar la promocion 1x100 (3euros/2->pa amortizar) danto los 7.5 euros, si kieres solo el consumo seria 4.5 euros pero no keria hacer muchos apartados :P.

Ta luegooo espero ke te haya aclarado algo
 #5
Escrito   0  0  
ya se ke la promocion es pa siempre de mis favoritos, PERO komo puse al principio emoticon alegre esto es pa gente ke kambia mucho de kompañia komo yo y nos portamos si tu ya lo tienes y NO TE CAMBIAS la amortizacion tenderia a cero emoticon guiño, aunque entonces no pensarias en cambiarte jaja

Salu2 y gracias por la suerte la voy a necesitar
 #6
Escrito   0  0  
En el caso de Amena la aproximacion todavia es peor,
imagina que hacemos 30 llamadas de 10 minutos al mes..., se supone que no todas las vamos a realizar el mismo día xD, así que el coste de cada llamada será de(0,12x2establecimientos de llamada + 3cent duo)*1,16€=0,36€*30=10,89€ + 1€ por mes de promocion=11,89€/mes xD y tu generoso programa sin embargo nos dice que 6,68€, jeje, no es por tocar los c*j*ne*, pero no quiero que nadie se lleve chascos ... para que funcione la promoción de Amena tienes que gastarte mínimo al mes los 11,89€ y a partir de ahí a hablar lo que te de la gana hasta no superar los 1000 o 2000 minutos, no me acuerdo bien de ese detalleemoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS, TENIAS RAZON HE REVISADO EL CODIGO Y TENIA UN * EN VEZ DE UN MAS EN EL PRIMER MINUTO emoticon lengua. YA TA CORREGIO y resubido



Mira en el caso de Amena ai ke realizar una llamda antes a un numero amena, por lo ke hago la consideracion de ke TODOS los dias realizo una llamda de un minuto a un numero amena frecuente y por tanto A=30 llamadas*(0,12+0,3)=4.5 euros, a partir de esta todas las ke realize a Amena son gratis hasta 2000minutos almes

dices ke haces 30llamadas de 10 minutos:
B= 30llamadas*(0,12+0,00->estas solo nos cobran el establecimiento)=3.6Euros,

Aparte en amena sumo 2 euros al mes porke tengo ke activar el preferido y la promocion pero lo amortizo en 6 meses haciendo un total de 12/6=2€

TOTAL=A+B+2=10.1EUROS

 #8
Escrito   0  0  
Sin contar el IVA creo que sería eso sí
 #9
Escrito   0  0  
Estamos aburrido ehh???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Estamos aburrido ehh???




Jajajajajajajaja
Volver a Vodafone