ayudadme....

497 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 3410 desde hace 6 dias. Es la famosa version 4.26 (la q trae el problema del soporte de caracteres) se supone que hay una no se bien si antigua o nueva version de sofware que soluciona el problema. En fin , a lo que voy: ¿que hago voy a la tienda (TPH) a que me den uno nuevo o voy al nokia center a que me actualicen el sofware?
 #2
Escrito   0  0  
Vas a tener un problema, a menos q el telefono lo compraras libre, es decir sin dar un alta, pero como fuera con un alta o en un pack, me temo q no te lo van a cambiar, ya q tu alta esta ligada al imei del telefono, asi q la solucion q te va ha quedar es ir al sat y q te lo actualicen, pero ojo q no te cobren ya q esta en garantia. Un salaudo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si hace menos de 15 dias que tienes el movil y aún no has firmado la garantia, puedes ir a la tienda donde lo compraste y puede que te lo canvien (con riesgo de que te den otro con la misma version). Pero si tienes la garantia firmada prueba ir a SAT exponiendo tu problema de los caracteres y te lo actualizaran. si no tienes más problemas que este, yo iria al sat. un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema con un 3310 de amena q compre estas navidades en TPH.Resulta que al apagarlo no conservaba la hora. Lo lleve a TPH y me lo cambiaron por otro ya que la garantia aun no estaba firmada.Me lo cambiaron y eso que pasaran los 15 dias, por poco pero ya habian pasado.
Un saludo.Chao

0
 #5
Escrito   0  0  
Te lo cambiaron por otro en ese mismo momento?
 #6
Escrito   0  0  
El imei en contrato efectivamente va ligado, pero eso no implica que no te puedan cambiar el telefono, alguna vez se ha visto alguien que ha comprado un telefono usado y le han hecho un cambio de imei.

Yo pasaría por el sat a ver que te dicen

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #7
Escrito   0  0  
entonces, no paso por la tienda? todavia solo han pasado 6 dias. Si me dan uno en el mismo momento prefiero ir a la tienda, xq el nokia center está bastante lejos. Pero si se lo van a quedar en la tienda algun tiempo, paso de dejarlo
 #8
Escrito   0  0  
Lo normal es que en la tienda tengan un montón de 3410, y claro, todos vienen del mismo sitio y son iguales.

Si lo llevas tienes derecho a entrar con tu 3410 e irte con otro 3410 sin esperar.

Pero claro, como todos serán iguales, lo mejor es devolverlo.

Saludos, nex

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Hoy he ido a la tienda donde compré el telefono.
Me han dicho q este telefono es así, y que si quiero q los mensajes se manden con normalidad y con 160 caracteres, que no use el texto predictivo, q solo sirve para que sea mas comodo escribir (como si eso fuera poco).
Entonces, he llamado a Nokia Center y me han dicho lo mismo, q aunque actualice el sofware, seguiría teniendo ese problema y que no es un defecto, sino que viene asi (cuando en las intrucciones viene la opcion de soportes de caracteres y el telefono no). Tambien me ha dicho q llame para quejarme al 902..... (q seguro q cuesta poco).

Por favor, si alguien tiene alguna version del 3410 que venga con la opcion de soportes de caracteres, que me diga que version es la suya, para poder decirselo al nokia center.
 #10
Escrito   0  0  
Pues no te creas que no funciona. En el 902 (que si que cuesta) te diran que les mandes un fax con la reclamacion. Y a partir de ahi, a esperar. Eso pasa a otro departamento, que es quien atiende la queja.

O tambien, puedes cambiar el TPH el movil porque no te gusta. Eso si, tienes que cambiarlo por un modelo distinto.

Lo que no se es que problema tienes, ¿que es lo que te pasa? No estoy enterado del problema.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a General