Vodafone = Desastre. Movil por puntos

735 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarde me acerco a una tienda a realizar un canje de puntos de vodafone para conseguir un nokia 3120 La chica me realiza los tramites y esperamos a que me manden desde vodafone un mensaje al que llaman "localizador" pero que no llega emoticon desconcertado . Despues de esperar un buen rato vuelvo a llamar a vodafone me lo vuelven a mandar por segunda vez pero sigue sin llegar. Total que me paso casi toda la tarde pendiente del mensajito, llamo cinco veces a vodafone para que me lo manden o me digan los datos que contiene el mensaje de alguna otra manera pero solo me dicen que espere que en breves minutos me llegara el mensaje. ¿SI? A vosotros os ha llegado mi mensaje? Por favor si alguien lo ha visto dígale que se ha perdido por el camino y que vuelva a casa que lo hechamos de menos!! Son las diez y media y aun no me ha llegado el mensajito pa que veais. Con lo cual el telefono reservado a mi nombre en la tienda hasta que llegue el mensaje, si es que llega.

Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Pues no me ha pasado nunca eso y ya he canjeado al menos 8 móviles por puntos...Creo que has tenido mala suerte,y tendrás que esperar un día más.

 #3
Escrito   0  0  
Pidelo en mivodafone.vodafone.es:

La intranet de Vodafone ha estado caida todo el dia, asi que ... segurament eno te llegue o lo haga esta noche de madruugada. Prueba a pedirlo a traves de Mi Vodafone->Tienda de Puntos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias frajico. Voy a probar con lo que dices a ver si consigo que me lo envien.
 #5
Escrito   0  0  
ademas si lo haces de sde web te rregalan 200 puntos tio


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #6
Escrito   0  0  
desatre no,incidencia
 #7
Escrito   0  0  
da las gracias a mensamania, que satura todo, jeje emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
sPhere, apunto lo de la incidencia y edito el post porque entiendo que el sistema puede caer pero como sigo pensando que son un poco desastres porque me podian haber avisado de que el sistema no les funcionaba y no haberme hecho perder media tarde, pondrémos ambas cosas.

y Gracias por el apunte.

Un saludo.
Volver a Vodafone