Fallo software 6510

2.650 27
Escrito   0  0  
Dp de un monton d posts voy a insistir d nuevo en el bug del 6510:
Hay un fallo con las animaciones una vez empiezas a llenar la agenda-calendario con citas y alarmas.
La manera mas facil de verlo es con las manos del inicio, se paran o ni tan siquiera salen, y esto es lo q la mayoria d gente ve, pero solo si tienen como saludo incial activo el q viene de nokia.
Donde tb se ve este bug es con las animaciones q indican q un anota se ha guardado correctamente o q la has borrado, tb empiezan a fallar cuando llenas la agenda d citas.
Y esto lo he comprobado con 3 6510 diferentes, ademas d hablar con los del servicio tecnico d nokia de barcelona los cuales me han confirmado q es un fallo muy comun en los 6510.
Asi q o sale pronto la nueva version d software o la mayoria de 6510 corren por ahi con este bug sin q el usuario lo sepa.
Comentadme si aun os salen estas animaciones una vez empezais a llenar la agenda.
Suerte.
Escrito   0  0  
Si, ya habia visto un post que decia lo mismo y como cuando me compre y libere eso iba bien yo le conteste q seguramente se lo habrian liberado mal. Pero el otro dia por casualidad me fije cuando lo encendi y me di cuenta que a mi tambien me ocurria. :mad:
Con las nuevas versiones se arreglara???

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
Escrito   0  0  
Estos 3 6510 en los q he visto el fallo dos han sido liberados por IMEI por amena y el otro aun esta bloqueado, asi q no creo q tenga relacion con el desbloqueo, creo q es algo relacionado con la agenda-calendario.
Ete lunes en principio me lo reparan, pero no se si es con una version de software nueva o simplemente con un parche. Ya informare.
Saludos
Escrito   0  0  
Okis informa de lo que veas, estoy interesado en saber que es lo que te hacen para solucionar eso. Gracias.

Escrito   0  0  
Hola,

¿podrías indicar las versiones de software de los teléfonos de los que hábláis?

Y por otro lado, ¿a partir de cuántas citas (más o menos) ocurre?

Ciao.
Escrito   0  0  
Todos tenian la version 4.12.
Y el numero d citas no te creas q es muy exagerao: unos 10-15 cumpleaños y unas 5 citas. A parte de unas 10 tareas.
Alguien mas ha visto este fallo?
Escrito   0  0  
yo tengo la version V.4.00 (creo que la primera que hubo, por lo menos en España) y el bug del que hablas no lo tiene. ¿Será suerte? lo que si es verdad es que cada dia más, Nokia y sus actualizaciones me recuerdan a tan preciado Sistema Operativo del monopolio gates.

Un saludo.

pd. no lo actualizo ni de coña emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
El 6510 mio del que hablo es v.4.12 y liberado por cable. Tengo unos 6 cumpleaños apuntados en el calendario y un 20% de la agenda del telefono ocupada.
Si te lo reparan informanos!

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
Escrito   0  0  
Pues yo un 6510 v4.12 que creo que no tiene ese bug.

La animacion inicial la cambié casi desde el primer dia, pero sigue saliendo correctamente.

Tengo mas de 200 contactos, mas de 20 cumpleaños, 10-15 notas,...

Cuantos contactos aprox hay que tener para notar ese bug???

Un saludete

-----------------------------
CochesRc, Radiocontrol power!!!!!!!!
BB Torch 9800
Escrito   0  0  
yo tengo la version 4.12 y el otro dia probe metiendole unas cuantas notas en la agenda (10), lo apague y lo volvi a encender y las manos no llegan a juntarse,quite unas cuantas notas, deje solo 2 y entonces ya se juntaban las manos, me gustaria que me dijerais que debo hacer,ir a un nokia center para que me instalen un sofware nuevo?
Volver a Nokia