esto es para la gente del 2º pedido de piter

24.705 393
 #1
Escrito   0  0  
no se porke co*o no nos salen los mensajes a yeras y a mi seguramente nos hayan echado o algo asi ya me enterare
 #2
Escrito   0  0  
seguramente sea por que la verdad no le gusta a nadie escucharla debe ser q jode bastante.
seguimos sin noticias de china, anda como el melendi, sin noticias de holanda.
 #3
Escrito   0  0  
ok perdon me he ekivocado.los del 2º pedido podriamos seguir en este hilo con lo nuestro.salu2
 #4
Escrito   0  0  
pues si porq ya q los responsables no hacen mucho caso pues nosotros seguiremos en nuestras trece hasta que al señor piter o al señor lamakina les apetezca dar la cara q pa trincar la pasta bien q la han dao pero pa dar explicaciones no han estao a la altura ninguno de los 2, el rollo no se nada se lo tienen bien aprendido.saludos
 #5
Escrito   0  0  
Han cerrado los otros 2 hilos el motivo no lo pone,

Espero que en breve tengais noticias y podais disfrutar de vuestras minimotos

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
gracias pititis por tu apoyo vamos a ver si alguien mas lo ve y empezamos a escribir
 #7
Escrito   0  0  
a ver si lo piter o lamakina nos dicen algo por aki o abren otro hilo nuevo para darnos alguna noticia de una vez,porke si no hay hilo a ver como co*o sabemos alguna cosa de nuestras minis
 #8
Escrito   0  0  
No me gusta entrar al trapo, pero te agradecería yeras que no me volvieras a nombrar, ya que si lees el post por el cual hiciste el ingreso, yo ya no tengo nada que ver, lo quieras o no, y si tienes tantos huevos como parece para decir esas tonterias, pues dime quien eres (nombre y apellidos) y miro tu dirección y si quieres te hago una visita y me dices las cosas a la cara, porque yo creo que ya esta bien.

Sino llegan las minimotos que quieres que ponga yo, que van a llegar cuando NO SE NI DONDE co*o ESTAN, lo quieras o no entender. Y puesto que no es responsabilidad mía yo no tenía que mantener ese hilo.

Ahh, por cierto, si alguien dice que yo soy responsable por el supuesto dinero que me he llevado, para que hablen de lo que sepan, ese dinero es por organizar, gestionar, contactar con gente, aguantar a algunos, dar caracteristicas de las motos, hacer llamadas telefonicas, llevar el tema de los ingresos, tener toda la pasta en mi poder y ser lo suficientemente responsable y decente como para publicar todo con pelos y señales y hacerle el ingreso de todo a Piter. Ahh, y por cierto, ese dinero no me lo habeis dado vosotros, sino Piter, ya que todo vuestro dinero se lo ingrese yo a Piter, y luego el me dió lo que creyó oportuno. Ahí queda eso. Todo lo que esta fuera de eso, como llevar el foro, hablar con la gente por el messenger, dar consejos a la gente, repartir los muelles,... son cosas que yo hice sin tener que hacerlas.

Puedo entender a los demás usuarios que puedan tener ese nerviosismo. Pero no nerviosismo de que no lleguen, sino de que tienen ganas de tener la minimoto en su casa, porque que llegan eso siempre lo he asegurado, y si no han llegado no ha sido por mi culpa.

Ahí queda eso, por cierto, Pititis a ver cuando te paso los muelles, que menos a ti y a Pirvan ya se los he dado a todos los del primer pedido de Madrid.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #9
Escrito   0  0  
si llegar llegaran pero el tema es saber ¡¡¡CUANDOOOOOOOOO!!!
 #10
Escrito   0  0  
las amenazas te sobran q yo todavia no he amenazado a nadie asi q menos lobos caperucita q estoy asta los webs de q vayais de victimas y decir de una puñetera vez donde c*j*ne* estan las motos.
Volver a Motor