si te molestan lo s comentarios pues te aguantas
q a mi tb me molestan bastante los tuyos y me tengo q aguantar, es lo q hay.
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.770 393
Escrito 0 0
Si tanto te jode todo, ¿para que co*o te metiste?.
Mira, te lo pongo facil, dime quien eres y dame un numero de cuenta por privado, esta misma noche le paso un mail a Piter con tus datos y tu numero de cuenta y si el quiere se te devuelve a ti tu querido importe y vas y te compras la minimoto donde te salga de los huevos, pero dejame ya tranquilo que al final...
Asi que ya sabes, por mi parte yo se lo envio a Piter, y no se si el tendra muchas pegas, pero si tengo que poner algo yo, prefiero que tengas tu p*t* dinero y te pires por ahi.
Mira, te lo pongo facil, dime quien eres y dame un numero de cuenta por privado, esta misma noche le paso un mail a Piter con tus datos y tu numero de cuenta y si el quiere se te devuelve a ti tu querido importe y vas y te compras la minimoto donde te salga de los huevos, pero dejame ya tranquilo que al final...
Asi que ya sabes, por mi parte yo se lo envio a Piter, y no se si el tendra muchas pegas, pero si tengo que poner algo yo, prefiero que tengas tu p*t* dinero y te pires por ahi.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
ahorrate las molestias q ya te has tomado demasiadas no? mira macho q paso de ti q me la suda to lo q hayas hecho o hayas dejado de hacer, q a mi lo unico q me preocupa es saber donde esta mi moto, dejate ya de tonterias y azte a ti mismo la misma pregunta, pa q co*o te metiste en esto sin saber como iva a terminar.si las cosas no han ido como esperabais vuestro deber es informar y punto, ya sea para bien o para mal, pero tu t crees q le puedes decir a tu cliente: no yo no se nada cuando sapa algo ya lo dire, venga ya hombre tu flipas, en tu vida montes una tienda q te va a durar abierta lo mismito q un chupachus en la puerta de un colegio, asi q pa el proximo pedido si es q te quedan ganas, q lo dudo, pensaroslo un poquito mejor antes de hacer las cosas.
Escrito 0 0
Tu eres subnormal o algo asi?.
Para empezar me duele la vista de ver tus p*t* faltas de ortografia escritas en el foro, asi que se una persona un poco culta y escribe por lo menos sin faltas.
De segundas es un pedido, no tenemos una atencion al cliente personalizada.
Y de terceras, en ningun momento nosotros hemos dicho que tengamos que ir informando a la gente del pedido ni mucho menos, ya que lo que se da a entender es que cuando lleguen se avisará, nunca se ha puesto que se va a ir informando dia a dia.
Si eres tan culto para decirme lo que debo de hacer, porque no tienes narices a decirmelo a la cara, ehh??, solo dime tu nombre y yo me encargo de todo. Segudo que he vendido muchas mas cosas que tu, he trabajado en muchas tiendas y he llevado dos macropedidos de minimotos, y el único que ha dado problemas has sido tu, ya que cuando te metes en estas cosas sabes que pueden pasar cosas así, es más, si mal no recuerdo en el post ponían 40 dias aproximadamente si no había ningún incidente.
Ahh, podrías tener un poco más de respeto por todas las cosas que he hecho, y no nombrarlas así como si fueran poca cosa, porque he currado mucho en esto para que tu vengas a decir chorradas.
PARA LA GENTE DEL SEGUNDO PEDIDO: Cito textualmente lo que me ha puesto Piter en un sms:
"No me funciona el altavoz del movil y no puedo hablar. El dia 15 llega el barco y hay huelga en los puertos. Veré que puedo hacer. Saludos".
Este sms ha sido recibido a las 00:46.
Más información no tengo.
Por cierto yeras, no es ninguna molestía, es más, me encantaría que aceptaras la devolución de tu dinero y si quieres te lo doy yo en mano.
Un saludo.
Para empezar me duele la vista de ver tus p*t* faltas de ortografia escritas en el foro, asi que se una persona un poco culta y escribe por lo menos sin faltas.
De segundas es un pedido, no tenemos una atencion al cliente personalizada.
Y de terceras, en ningun momento nosotros hemos dicho que tengamos que ir informando a la gente del pedido ni mucho menos, ya que lo que se da a entender es que cuando lleguen se avisará, nunca se ha puesto que se va a ir informando dia a dia.
Si eres tan culto para decirme lo que debo de hacer, porque no tienes narices a decirmelo a la cara, ehh??, solo dime tu nombre y yo me encargo de todo. Segudo que he vendido muchas mas cosas que tu, he trabajado en muchas tiendas y he llevado dos macropedidos de minimotos, y el único que ha dado problemas has sido tu, ya que cuando te metes en estas cosas sabes que pueden pasar cosas así, es más, si mal no recuerdo en el post ponían 40 dias aproximadamente si no había ningún incidente.
Ahh, podrías tener un poco más de respeto por todas las cosas que he hecho, y no nombrarlas así como si fueran poca cosa, porque he currado mucho en esto para que tu vengas a decir chorradas.
PARA LA GENTE DEL SEGUNDO PEDIDO: Cito textualmente lo que me ha puesto Piter en un sms:
"No me funciona el altavoz del movil y no puedo hablar. El dia 15 llega el barco y hay huelga en los puertos. Veré que puedo hacer. Saludos".
Este sms ha sido recibido a las 00:46.
Más información no tengo.
Por cierto yeras, no es ninguna molestía, es más, me encantaría que aceptaras la devolución de tu dinero y si quieres te lo doy yo en mano.
Un saludo.
Escrito 0 0
que ya te he dicho q paso, q no quiero el dinero q quiero mi moto q es lo q he comprado, y te agradeceria q no me insulte el sñor letrado q tanta cultura tiene, que yo a ti todavia no lo he echo con todo lo q me meto contigo listiyo, asi q haz el favor de no volver a insultarme. yo digo lo q me sale de la poya y te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, y si los demas no quieren ablar, perdon, hablar al respecto, es su problema, pero yo seguire diciendo todo lo que me apetezca y ahora aunq solo sea para joderte eso por listo y por ir insultando sin tener q hacerlo.
para terminar, decirte q tengo muchas cosas mas importantes q hacer q perder mi tiempo viendote el caruflo asi q deja ya los cara a cara q no me das miedo chaval.
para terminar, decirte q tengo muchas cosas mas importantes q hacer q perder mi tiempo viendote el caruflo asi q deja ya los cara a cara q no me das miedo chaval.
Escrito 0 0
ay ay ke se ponga calentito esto ke me mola.y si el dia 15 llegan a puerto y hay huelga?CUANDO c*j*ne* TENGO LA p*t* MINIMOTO EN MI CASA?
Escrito 0 0
Faltas de ortografia observadas a simple vista en tu ultimo post:
echo: del verbo hacer.
listiyo: listillo.
poya: p*ll*.
ablar: hablar.
Y seguramente que habras revisado este ultimo post tuyo para no tener una excesiva cantidad de faltas. Por lo tanto sigues demostrando que eres un analfabeto.
Ahh, y si no me tienes miedo como tu dices, ¿por qué no me das tu nombre?. Yo no te voy a hacer perder el tiempo, eso lo haces tu solo, pero vamos, que como pueda adivinar tu IP de alguna forma, veremos quien es el listillo (con elle).
echo: del verbo hacer.
listiyo: listillo.
poya: p*ll*.
ablar: hablar.
Y seguramente que habras revisado este ultimo post tuyo para no tener una excesiva cantidad de faltas. Por lo tanto sigues demostrando que eres un analfabeto.
Ahh, y si no me tienes miedo como tu dices, ¿por qué no me das tu nombre?. Yo no te voy a hacer perder el tiempo, eso lo haces tu solo, pero vamos, que como pueda adivinar tu IP de alguna forma, veremos quien es el listillo (con elle).
Escrito 0 0
pues mira no te doy mi nombre por q no me da la gana, te vale? y por q no te importa saber quien soy, el q se mete en estos charcos sabe a lo q se expone, a que si las cosas no salen bien la gente le critique. yo lo unico q he hecho es criticar vuestras actuaciones q por cierto cada vez son peores, pero todo esto sin insultar a nadie, pero como veo q tu si lo haces, no se muy bien xq, si es porq te jode q te digan la verdad, o por lo q tu quieras, tampoco me importa, pùes permiteme q te mande a la mierda y dejate de amenazas y de tonterias q ya hemos visto todos que eso se te da bastante bien, y si no quieres leer mis post pues cuando veas uno te lo saltas y punto, asi no se enfadara el señorito. te lo vuelvo a pedir otra vez deja de insultarme q yo a ti te abre dicho muchas cosas y sere todo lo analfabeto a tu quieras pero tengo bastante mas educacion q tu q tu unica defensa son los insultos valiente.
Volver a Motor