pantalla torcida

2.249 21
 #1
Escrito   0  0  
¿puede un movil tener la pantalla torcida?? es que el philips cre que viene asi, pero lo mismo son cosas mias

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #2
Escrito   0  0  
no lo se, yo en varios moviles tb me parce ver la pantalla torcida xD
 #3
Escrito   0  0  
que cosas mas raras tio, creo que son las almohadillas esas que les ponen negras alrededor de la pantalla, porque si un movil va todo encajado, no creo que sea el lcd no??, con un motorola que tuve el t190 ese si que la tenia torcida de verdad pero ademas a lo bestia

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #4
Escrito   0  0  
me extrañaria mucho de un fabricante

DESDE HACE DOS MESES HE DECIDIDO CAMBIAR A ESTE FORO DE TELEFONIA.CREO QUE MERECE LA PENA QUE TODOS LOS PROBEIS.MUCHA GENTE DE GSMSPAIN YA ESTA ALLI,ENTRA Y ENTIENDE PORQUE LA GENTE LO PREFIERE.

WWW.********PLANET.COM
 #5
Escrito   0  0  
yo hasta ahora no h tenido ninguno con la pantalla movida

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
no si noe ske este torcida, parece que esta, yo tenia un k700 ke lo parecia, es por lo egro eso ke le ponene fijo x_D
 #7
Escrito   0  0  
ni idea tios eso es lo que pienso que el por lo negro, pero en el motorola estaba de verdad torcida. en el philips parece estarlo aunque realmente no lo esté es cosa de 1 pixel mas para el lado, o será que soy muy meticuloso???

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #8
Escrito   0  0  
nadie ha tenio un movil con la pantalla torcida????

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #9
Escrito   0  0  
A que te refieres con torcida? A que te da la impresion de que por la izqda esta mas levantada que por la derecha o al reves? Es que a mi alguna vez me ha dado esta impresion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Si os fijáis en la del 6260 en sus primeras unidades tb estaba descaradamente torcida emoticon desconcertado emoticon desconcertado

A veces es más un efecto óptico q otra cosa emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General