pantalla torcida

2.255 21
 #11
Escrito   0  0  
si que no está cuadrada con la carcasa me refiero, es una sensación que ya tuve con el motorola t190, aunque ese movil sea cosa aparte. pero vamos que si es por la izkierda que la noto torcida vamos.

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #12
Escrito   0  0  
Aquí un claro ejemplo d esos descuadres... la gran chapuza d nokia por encargar los móviles fuera d casa emoticon sonrisa

pantalla torcida

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
¿¿¿eso como es posible?? en una pantalla no va todo encastrado?? en el philips se nota pero muy poco, solo si te fijas en los pixeles, pero eso del nokia si ke es fuerte, como en mi 3300 que la tiene desplazada que fuerrrte

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #14
Escrito   0  0  
Pues la solucion es bien facil, llevas movil a tienda dnd lo compraste (si es que no has tardado meses en notar fallo) y exiges uno en perfecto estado.

 #15
Escrito   0  0  
tio este es el cambio que hice por un motorola c651, y me dieron el philips 355 previo pago de 20 euros mas. se nota mu poco, pero esque no me diran que soy demasiado chominoso??????
pd: llevo con el philips 2 dias, desde el 31 de mayo

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #16
Escrito   0  0  
Si vas a estar "chominoso" (toma palabro!!!) pues mejor le descambias d nuevo... con la broma acabarás pillando un móvil mucho mejor jejeje d 20€ en 20€ y subiendo emoticon sonrisa

La verdad es q los controles d calidad no parecen muy exigentes en algunas líneas d algunas marcas...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #17
Escrito   0  0  
chominoso = manioso, jajaja tio la jerga jeje

pues eso tio que empezé con la porta de prepago pa pillar el moto de 19 euros y ya voy por 39

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de mirar el 355 de mi hermano, la pantalla no esta en absoluto torcida. Pero que este un pixel movida dudo mucho que lo consideren un defecto

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
ya si es por eso, en la etiqueta de la caja del movil pone ".p" será portabilidad no??, la caja estaba abierta y no traia plastiko protector, pero no tiene ningun arañazo para eso si que soy meticuloso

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #20
Escrito   0  0  
os pongo la prueba no se ve muy bien, es el movil escaneado jeje

Netxus ha adjuntado esta imagen:
pantalla torcida


By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
Volver a General