<<¿¿¿Qué tal es la impresora multifuncional HP PSC 1315???>>.

3.883 20
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

<<¿¿¿Qué tal es la impresora multifuncional HP PSC 1315???>>.

Pos es que quería saber qué os parece esa impresora multifuncional. En Eroski está por 99€. Me gusta que sea multifuncional, porque son muy prácticas. Sus características son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien me dice si la tiene y qué le parece, o sino a simple vista emoticon sonrisa. ¿Gastará mucha tinta? Me han dicho que para fotocopiar tan sólo se utilice para hacerlo de vez en cuando, pues gasta mucha tinta.

GRACIAS y SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguna queja hasta el momento.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Saludos!
Pues hace cosa de un año estaban esta y una lexmark al mismo precio en el mediamark.. total, q yo me compre la Lexmark y un compañero la HP.
Resultados?..
La Lexmark imprime bastante bien en general (sin tener que tocar mucho las opciones de calidad).. exteriormente es mas seria, mejores plasticos y mas elegante. y tbien diria que el scaner es algo mas bueno.
La HP diria que es mas realista, en el sentido economico, imprime bien segun tus necesidades.. borrador=mierda, normal=bien..etc etc. gastando paulatinamente.
En fotografia, por ejemplo, nada que reprocharle. muy buena impresion y ahorro de tinta.
Total, que yo (con calidad, pero bien empapaditos los folios) voy por el 3 o 4 cambio de tinta (sin imprimir nada de fotografia ojo) y mi compañero, aun esta semana, le toco el primer cambio (dandole mucha caña a las fotos).
Vamos, que estoy arrepentido de no haberla comprado!jjejeje
Recomendada, y si la encuentras mas barata mejor.
Saludetes

Escrito   0  0  
buena impresora pero los cartuchos son caros
en app informatica la tienes por 93€
Escrito   0  0  
Yo también la tengo y hast ahora ninguna pega. Y de cartuchos caros nada, que el de negro lo he renovado hace poco y me ha costado 20€.

Álvaro, es una buena compra.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Yo la tengo y me va perfecta escanea e imprime muy bien, yo te la recomiendo.

Y lo de que si gasta mucha tinta o no, yo desde el principio me compre un Kit de recarga de tinta y la utilizo para todo incluso para fotocopias. La verdad es que lo de recargar los cartuchos es muy fácil y sale realmente barato.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Mi tio, tambien la tiene desde navidades, y por ahora no tiene ninguna pega.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Escrito   0  0  
Weno, pos me habéis convencido y ahora mismo voy a comprarme una emoticon carcajada. Ya os contaré qué tal me va, pero según he leído ningúno tenéis pegas sobre esta impresora, así que me alegro esa unanimidad emoticon sonrisa.

GRACIAS A TODOS. SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Pues a disfrutarla Lasarte-O, yo no tengo esa, pero la he visto y me gusta. Yo tengo la PSC 1610 y estoy muy contenta.
Saludos
Escrito   0  0  
Yo tengo el modelo PSC 1350 que es igual solo que en lugar del conector USB tiene un lector de tarjetas.. viene muy practico y es muy chulo el sistema para imprimir fotos..

1) Metes la tarjeta de memoria
2) Pulsas un boton
3) Te imprime el indice: Cada foto tiene un marcador. Si quieres imprimir esa foto, con un rotulador negro, tachas el marcador
4) Pones el indice en el escaner
5) Pulsas la misma tecla de antes
6) te iumprimer la foto!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Informática