<<¿¿¿Qué tal es la impresora multifuncional HP PSC 1315???>>.

3.892 20
Escrito   0  0  
yo tengo esa aunq en su dia me costo 129€ y esta muy apañadita,buena calidad de impresion y de scaneo y buen precio que mas se le puede pedir

ahh y hace fotocopias sin necesidad de encender el pc

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito   0  0  
¡Ya la tengo! emoticon carcajada. Está aquí al lado de mí emoticon sonrisa. He imprimido la hoja de prueba, y de momento lo ha hecho bien. Luego también he escadeado alguna cosilla y de momento va muy bien emoticon sonrisa. Me ha costado un poco poner los cartuchos, y es que los estaba poniendo alrevés en cuanto que el negro era en el lado derecho, y no en el izquierdo como hacía yo. Pero es que en la hoja de intrucciones el oscuro está a la izquierda. Pero bueno, ya lo puse después de varios intentos emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Imprímete unas fotos +18 a alta calidad, así se ve el "poderío" de la impresora (y de la mujer imprimida) xDD

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Imprímete unas fotos +18 a alta calidad, así se ve el "poderío" de la impresora (y de la mujer imprimida) xDD

Y con papel de foto quedan muy muy bien.. Las fotos de mi perro eh no nada +18 :P:P:P

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Pos resulta que desde ayer que instalé los controladores de la impresora, resulta que me ha creado una cuenta de usuario nuevo en Windows XP, llamado algo así como ASPNET. ¿Sabéis para qué es y si se puede eliminar sin problemas? La cuenta tiene privilegios limitados, pero es que ahora cuando enciendo el PC no se me carga todo de golpe, sino que tengo que me sale una pantalla en la cuál tengo que pinchar en el único usuario que tengo creado por mi, y que antes entraba automáticamente. A una amiga que también se ha comprado esta impresora también le ha pasado lo mismo. ¿Qué habéis hecho vosotros?

GRACIAS y SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
A mi no me ha pasado nada de eso ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Bajate las PwerToys, de Microsoft. Es un conjunto de utilidades. Hay una que se llama Tweak UI que, entre otras cosas, permite que el ordenador inicie sutomáticamente una determinada sesión.

Conclusión: que no tengo ni p*t* idea lo que te pasa. Pero así mitigas los efectos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Jajajaja, pos mira, si me das tu dirección te envío las fotos +18 que imprima emoticon carcajada. Incluso si me dices la talla te las puedo sacar a medida emoticon alegre.

Retomando la incidencia que tengo, no sé qué hacer con ese usuario. Es que me sale como cuando se "suspende" el PC que al volver te sale un cuadro azul con la cuenta de usuario en un cuadro que hay que pinchar. Me tiene algo mosqueado. A ver cómo evoluciona emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Aquí lo tienes

Es este, no lo he ejecutado xq estoy con un Mac, epro si no te funciona, me pasas una dirección de correo y te envío el que tengo en el PC.

Escrito   0  0  
Bueno, ya está arreglado emoticon sonrisa. He desactivado el usuario ASP.NET y ya me entra directamente donde tiene que entrar emoticon carcajada.

Gracias de todas formas, Mich emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a Informática