Ruta MoviStar

20.437 65
 #51
Escrito   0  0  
buenas tardes,
como ya han pasado varios dias, queria saber si hay alguna mejoria, o a corto plazo la habra.
gracias.-
 #52
Escrito   0  0  
Ni la hay, ni creo que las habrá a corto plazo.
Si quieres un consejo, bajate el nuevo TomTom5 (www.clubnokia6600.com) ya que tiene el mapa mas actualizado que existe.

Un saludo
ironcatan
 #53
Escrito   0  0  
sirve el tom tom 5 con el gps que tengo de movistar?
 #54
Escrito   0  0  
Funciona estupendamente emoticon guiño

Un saludo
ironcatan

P.D: Yo ya me he dado de baja en Ruta Movistar por no atender a nuestras peticiones..
 #55
Escrito   0  0  
Gracias, voy a probarlo.-
 #56
Escrito   0  0  
perdona pero no encuentro el enlace para descargarlo, si me dieras la direccion te lo agradeceria. gracias otra vez.-
 #57
Escrito   0  0  
Entra en los foros que te he dicho y despues "Aplicaciones Symbian". En los post, veras que se dice de un ftp privado para descargar. Te tendrás que poner en contacto con el dueño del FTP por Privado y el te dará el acceso para que te lo descargues.

Un saludo
 #58
Escrito   0  0  
Se me ha averiado el gps de ruta movistar, parece que es la batería que ha fallado, donde me lo pueden reparar, soy de Valladolid. Hay algún servicio técnico para este GPS por aqui.

Un saludo y Gracias.
 #59
Escrito   0  0  
Tengo gps movistar y he descargado el TomTom 5 ,la aplicacion funciona pero no me enlaza con la antena Falcon de Rutamovistar.¿pensais que es incompatible ?
 #60
Escrito   0  0  
Desde el TomTom mobile5, pulsa le secuencia 5-6-6-6-1 y despues pulsa en configurar. Elije la opción "Otro GPS Bluetooth" y cuando te lo pida, elije el Gps Ruta Movistar.

Con eso ya te funcionará el GPS Falcom emoticon diablo
Volver a General