Judíos, islámicos y protestantes apoyan a Conf. Episcopal en crítica a Carod-Maragall

331 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"No es sólo la Conferencia Episcopal, sino judíos e islámicos. Están todos equivocados y tienen la razón el borracho y el renegado?"

Que la mayoría opine una cosa no significa, ni mucho menos, que esta sea cierta, aunque me sorprende que aquí apliques ese criterio y lo invalides para otros casos en que más del 80% de la población española estaba de acuerdo. Obviamente no es válido en ninguno de los dos.

Y la foto pues bueno, una chiquillada que no me cabe en la cabeza cómo dos políticos de cierta edad pueden andar haciendo... De Carod me lo podía esperar, pero de Maragall...


O sea, que estuvo bien hecho lo que hicieron borracho y renegado? La verdad, que asco que das.


quote:
Originalmente escrito por gusenjo
Ebaristo, siento disentir contigo en esta ocasión lo que han hecho estos representantes politicos, sea de Cataluña o de España, es una burla a millones de creyentes.

Si el hecho en si es reprobable en cualquier persona ( yo no soy ni practicante ni creyente ) normal, por lo que representa de burla a lo que sienten millones de personas, en dos politicos que, ya digo, van en representación de un pais es de todo punto inaceptable.

Al igual que, si se ha producido, el tirar ejemplares del Coran por el water, me parece denigrante, lo que han hecho Carod y Maragall, me parece ( y esto si está demostrado ) tan denigrante o más.

Y no me valen disculpitas con la boca pequeña.

Saludetes


De acuerdo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
solo faltaría que lo hubieran hecho con ánimo de ofender.

jugar a provocar si que molaría...

una cagada que, como dice ebaristo, es imperdonable en 2 políticos que se suponen representantes del pueblo.

y no soy creyente. de hecho estoy MUY en contra de las religiones. pero bueno... si la gente se siente ofendida es que se han pasado emoticon sonrisa

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #13
Escrito   0  0  
La imagen parece sacada de un fotograma de la pelicula 2 tontos muy tontos,..
Seguramente no se pensarian que ofenderian, pq simplemente hay que ver por que gilipolleces se ofenden ellos (que si hay una banderita de mas, que si falta esta otra,..)
Estas dos personas representan la peor calaña politica española (o catalana)
 #14
Escrito   0  0  
"O sea, que estuvo bien hecho lo que hicieron borracho y renegado?

No se que es lo que te falta, si unas gafas o un cerebro.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"O sea, que estuvo bien hecho lo que hicieron borracho y renegado?

No se que es lo que te falta, si unas gafas o un cerebro.


Pues a tí te hacen falta ambos, y muchas dosis de moralidad.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
El famoso y tu mas de Besugo....
 #17
Escrito   0  0  
Algo que yo te he dicho en otro post, y el mono de repetición tiene que venir a decirlo aquí. Si es que fuí generoso al catalogar tu edad mental....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
O sea, que se han hecho amigos practicamente de todo el mundo ... entre catolicos, Judíos, islámicos y protestantes casi no queda gente de otras religiones

Bueno, al menos podran entrar en el record guiness, por el record de hacer mayor cantidad de amigos en el menor tiempo

saludos emoticon sonrisa


Esto debe de ser la famosa Alianza de Civilizaciones...
emoticon diablo

Al menos no podemos decir que ZP no cumple sus promesas, esa la ha cumplido, ha aliado a todas las civilizaciones contra él!!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
Volver a Política