Judíos, islámicos y protestantes apoyan a Conf. Episcopal en crítica a Carod-Maragall

332 17
 #1
Escrito   0  0  
LOS OBISPOS PIDEN RESPETO EN UN COMUNICADO.

Judíos, islámicos y protestantes apoyan a la Conferencia Episcopal en su crítica a Carod y Maragall.

La Conferencia Episcopal ha publicado un comunicado para expresar su malestar ante la fotografía publicada el pasado sábado en diversos medios de comunicación y que “ha causado indignación a muchos creyentes y no creyentes en España y en todo el mundo”. En la imagen, Pascual Maragall y Carod Rovira utilizaban la corona de espinas como objeto de bromas y de risas. El lugar de estos hechos era la ciudad santa de Jerusalén y se encontraban en un viaje institucional a Israel y Palestina.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es sólo la Conferencia Episcopal, sino judíos e islámicos. Están todos equivocados y tienen la razón el borracho y el renegado?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
"No es sólo la Conferencia Episcopal, sino judíos e islámicos. Están todos equivocados y tienen la razón el borracho y el renegado?"

Que la mayoría opine una cosa no significa, ni mucho menos, que esta sea cierta, aunque me sorprende que aquí apliques ese criterio y lo invalides para otros casos en que más del 80% de la población española estaba de acuerdo. Obviamente no es válido en ninguno de los dos.

Y la foto pues bueno, una chiquillada que no me cabe en la cabeza cómo dos políticos de cierta edad pueden andar haciendo... De Carod me lo podía esperar, pero de Maragall...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #3
Escrito   0  0  
Ebaristo, siento disentir contigo en esta ocasión lo que han hecho estos representantes politicos, sea de Cataluña o de España, es una burla a millones de creyentes.

Si el hecho en si es reprobable en cualquier persona ( yo no soy ni practicante ni creyente ) normal, por lo que representa de burla a lo que sienten millones de personas, en dos politicos que, ya digo, van en representación de un pais es de todo punto inaceptable.

Al igual que, si se ha producido, el tirar ejemplares del Coran por el water, me parece denigrante, lo que han hecho Carod y Maragall, me parece ( y esto si está demostrado ) tan denigrante o más.

Y no me valen disculpitas con la boca pequeña.

Saludetes
 #4
Escrito   0  0  
O sea, que se han hecho amigos practicamente de todo el mundo ... entre catolicos, Judíos, islámicos y protestantes casi no queda gente de otras religiones

Bueno, al menos podran entrar en el record guiness, por el record de hacer mayor cantidad de amigos en el menor tiempo

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusenjo
Ebaristo, siento disentir contigo en esta ocasión lo que han hecho estos representantes politicos, sea de Cataluña o de España, es una burla a millones de creyentes.

Si el hecho en si es reprobable en cualquier persona ( yo no soy ni practicante ni creyente ) normal, por lo que representa de burla a lo que sienten millones de personas, en dos politicos que, ya digo, van en representación de un pais es de todo punto inaceptable.

Al igual que, si se ha producido, el tirar ejemplares del Coran por el water, me parece denigrante, lo que han hecho Carod y Maragall, me parece ( y esto si está demostrado ) tan denigrante o más.

Y no me valen disculpitas con la boca pequeña.

Saludetes


No creo que nadie pueda expresarlo mejor.

100% de acuerdo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo veo como una burla, como ya dije me parece una actitud pueril, que no cabe en el comportamiento de dos personas cuya actitud debería ser ejemplar, pero no creo que lo hiciesen con ánimo de ofender a nadie.

Yo creo que son tontos, pero no que tuviesen ninguna mala intención.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #7
Escrito   0  0  
ebaristo no es mala intención o no, es cuestión de cabeza, y parece que estos individuos no la tienen.

Pongamos otro ejemplo, si vas a visitar una mezquita cuando vas a entrar te quitas los zapatos por respeto, o incluso si vas a un museo de armas no te pones a jugar con ellas.

No se si me explico.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
No se si lo hicieron con o sin ánimo de ofender, quiero creer que no, pero flaco favor hacen a los partidos que representan, en fin creo que no todos los representados son así.

Saludetes
 #9
Escrito   0  0  
gusenjo, yo tengo claro que es la tipica foto chorra del turista tipico español, no eran conscientes en ese momento de que seguian representando a españa


¿Eran conscientes, claramente, de que iban representando a España?

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Jan, me tengo por " el tipico turista chorra", pero ni de lejos se me ocurriria hacer eso, creo que es una falta de respeto grave, creo que Pititis lo ha expresado muy bien.

No se trataría ya de entrar en una mezquita con zapatos, para mi seria semejante a entrar con aletas de bucear y cantando avoz en grito.

Y si al menos fuesen dos garrulos sin dos dedos de frente... ( Bueno realmente pienso que es lo que son )
Volver a Política