Manjón dice q su asociación habla d yihad y d 11M pero q ETA no es d nuestra competen

348 19
 #11
Escrito   0  0  
Explícame entonces porqué dice que ETA no es de su competencia? Si la asociación de Manjón tiene víctimas de ETA, entonces ETA es de su competencia, no crees?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Explícame entonces porqué dice que ETA no es de su competencia? Si la asociación de Manjón tiene víctimas de ETA, entonces ETA es de su competencia, no crees?



100% de acuerdo,

 #13
Escrito   0  0  
Se me olvido poner en el anterior la explicación logica a eso.

Si una asociación que tiene en sus filas victimas ya sean de ETA o del 11-M por respeto a sus militantes o como se llamen, es de su competencia velar por los intereses de estos, por los que la competencia de la asociación es respecto a ETA y al 11-M.

Otra cosa sería que no hubiese ningun militante del 11-M en la AVT y ninguno de ETA en la de los danmificados del 11-M, entonces si que no sería de su competencia.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Y otra cosa que se da por supuesta pero que no es asi es: Todas las victimas de eta estan en contra de que el gobierno llegue a un acuerdo con la banda para que dejen de matar?

Quien habla en nombre de las victimas del terrorismo que estan en la asociación de pilar manjón? el panfletodigital?

Porque tiene que ir Pilar Manjón a una manifestación en contra del dialogo con eta, cuando a lo mejor estan de acuerdo con que termine de matar la banda y para eso haya que negociar SIN CONCESIONES POLITICAS?

Sigo sin entenderos.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
alandalus yo no estoy hablando de ir o no a una manifestación yo estoy hablando de competencias, y segun esta señora "su asociación" no tiene competencia con respecto a las victimas de ETA, y si "su asociación" tiene en filas victimas de ETA ya si es de su competencia.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis


100% de acuerdo,



Gracias, como puedes ver, no responde porque no puede.


quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Y otra cosa que se da por supuesta pero que no es asi es: Todas las victimas de eta estan en contra de que el gobierno llegue a un acuerdo con la banda para que dejen de matar?

Quien habla en nombre de las victimas del terrorismo que estan en la asociación de pilar manjón? el panfletodigital?

Porque tiene que ir Pilar Manjón a una manifestación en contra del dialogo con eta, cuando a lo mejor estan de acuerdo con que termine de matar la banda y para eso haya que negociar SIN CONCESIONES POLITICAS?

Sigo sin entenderos.

Un saludo


A ver, pero si Manjón dice que para su asociación ETA no es de su competencia, en qué quedamos? A ver si te aclaras, que parece que tú mismo te contradices, no crees?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
Pues en que las victimas de ETA no tienen nada que ver con las de la Yihad Islamica, yo veo dos tipos de terrorismo, uno fanatico y con el que no se puede negociar y otro por ideales politicos, que en ningun caso justifican asesinatos.

Dos tipos de terrorismo, dos soluciones distintas, dos competencias que NO se deben mezclar.

Te lo vuelvo a explicar o te miras de nuevo el capitulo de Barrio Sesamo de las diferencias?
 #19
Escrito   0  0  
A ver, pero si una asociación, según su presidenta, está abierta a las víctimas tanto de uno como de otro tipo de terrorismo, como se come que ETA no sea de su competencia? A ver, responde, no te evadas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
Bueno pues yo estoy esperando que la señora Manjon hable de jihad porque hasta ahora lo unico que le he escuchado es de los señoritos del PP que iban en audi y nada en contra de los terroristas que pusieron las bombas aparte de la mochila de Aznar claro.

A esta la cale hace tiempo.
Volver a Política