Manjón dice q su asociación habla d yihad y d 11M pero q ETA no es d nuestra competen

355 19
 #1
Escrito   0  0  
HACE UN MES ABRIÓ SU ASOCIACIÓN A VÍCTIMAS DE ETA.

Manjón dice que su asociación "habla de yihad y de 11-M" pero que "ETA no es de nuestra competencia".

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, eludió pronunciarse sobre la negociación con ETA ya que, dijo, "creemos que en principio no es de nuestra competencia". "Nuestra asociación habla de yihad islámica, de 11 de marzo, o de Casablanca; no entraremos específicamente en la banda terrorista ETA". El 13 de abril, su asociación anunció una modificación de estatutos para abrir la entrada a víctimas de ETA. La AVT dijo que era para "acallarla".

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, esta señora abrió su asociación a víctimas de ETA, como puede ahora decir semejante bobada? Además, la AVT SIEMPRE ha apoyado a la asociación presidida por esta señora, pero esta señora siempre ha tratado de abofetear a la AVT cuando ha tenido ocasión, aquí tenemos simplemente otro ejemplo. Esta señora está haciendo un daño irreparable al resto de víctimas del 11-M.

Y este comentario, sacado de El Zapatazo, viene que ni al pelo, vamos “ni yo podía haberlo reflejado mejor”:

¿Hay algún español de bien que crea que las víctimas de ETA o las victimas del 11-M "no son de su competencia"? ¿Son mejores los asesinos de ETA que los islamistas? ¿Como puede decir la presidenta de una asociación de VICTIMAS de asesinos (que mas da que estos sean islamistas o etarras) que las victimas de la otra asociación no son de su competencia? ¿Por qué hace política con los muertos, entre los que se encuentra su propio hijo, esta mujer? Ojalá que no la inviten ni a ella ni a Peces Barba a la manifestación la AVT, solo irían a hacer el trabajo que le mandasen los que los han puesto en el cargo para allanarse el pacto con ETA.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
"Además, la AVT SIEMPRE ha apoyado a la asociación presidida por esta señora, pero esta señora siempre ha tratado de abofetear a la AVT cuando ha tenido ocasión, aquí tenemos simplemente otro ejemplo. Esta señora está haciendo un daño irreparable al resto de víctimas del 11-M."

No se si reírme o llorar.


"Y este comentario, sacado de El Zapatazo, viene que ni al pelo, vamos “ni yo podía haberlo reflejado mejor”:

Está bien que por fin digas quien escribe "tus" comentarios.

"¿Hay algún español de bien que crea que las víctimas de ETA o las victimas del 11-M "no son de su competencia"? ¿Son mejores los asesinos de ETA que los islamistas? ¿Como puede decir la presidenta de una asociación de VICTIMAS de asesinos (que mas da que estos sean islamistas o etarras) que las victimas de la otra asociación no son de su competencia? ¿Por qué hace política con los muertos, entre los que se encuentra su propio hijo, esta mujer? Ojalá que no la inviten ni a ella ni a Peces Barba a la manifestación la AVT, solo irían a hacer el trabajo que le mandasen los que los han puesto en el cargo para allanarse el pacto con ETA"

Me hace gracia, si hubiese hecho un comentario a favor de la política del gobierno os habríais echado encima de ella, porque las víctimas del terrorismo tienen que estar en contra de la política del diálogo, se lo decís todos los días. Como ha dicho que ella no es nadie para hablar por las víctimas de ETA pues nada, os echais encima suyo también manipulando sus palabras a más no poder "¿Son mejores los asesinos de ETA que los islamistas?"

Lamentable.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #3
Escrito   0  0  
Sobre lo del Zapatazo, ya dije en su momento que no tengo que dar explicaciones de donde posteo ni dejo de postear ni con que nicks. A buen entendedor....

Y si, es lamentable, pero lo que es lamentable es la actuación de esta señora.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
"Sobre lo del Zapatazo, ya dije en su momento que no tengo que dar explicaciones de donde posteo ni dejo de postear ni con que nicks. A buen entendedor...."

No hace falta que des ninguna explicación, se ve a la legua, si ahora estás dando como ajenas opiniones de "ZiPascual" que antes tomabas como propias...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #5
Escrito   0  0  
Lo he puesto así porque algún forero luego podía salir y decir lo de siempre, así evito darle comidilla a nadie. Pero si al final vas a tener razón, lo haré como lo hacía hasta ahora, y que diga quién quiera lo que tenga que decir.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Ah ya, que posteas con 2 nicks distintos en El Zapatazo ¿no? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

besugo de verdad, déjalo anda... no intentes justificar lo injustificable, simplemente olvidémoslo...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #7
Escrito   0  0  
He dicho yo eso? Pues bien, si eres cortito, tú mismo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
A lo mejor soy un privilegiado, pero voy a intentar poner mi punto de vista:

La manifestación de la AVT es para que el gobierno no negocie con ETA. Que co*o tiene que ver la asociación de Pilar Manjón en este tema? A lo mejor ellos si piden al gobierno que intente todo lo que este en su mano para que eta deje de matar, incluso un pacto sin concesiones politicas.

Ahora me explicas que co*o tiene que ver lo que tu has dicho con lo que yo comento, y te metes tu sensacionalismo barato donde te quepa pues, como ves, es pura basura.

Y si puedes, lo rebates con argumentos, y no evites el tema. Hazlo aunque sea la unica vez en el foro, si puedes.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Tiene mucho que ver, desde el momento que Manjón abrió su asociación a las víctimas de ETA, lo cojes?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
REPITO, que tiene que ver la asociación de Pilar Manjón con la AVT? Aunque admita victimas de ETA, son asociaciones diferentes, POR ESO TIENEN OPINIONES LIBRES Y DISTINTAS FORMAS DE AFRONTAR LOS PROBLEMAS.

Lo coges?

Volver a Política