Firmware para E1000

60.182 341
 #291
Escrito   0  0  
tehosk, has podido comprobar si la versión es la misma que tú tienes.



P.D.: Por cierto estoy al 100% de acuerdo con el mensaje que hay en tu firma: emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #292
Escrito   0  0  
gamedog, tres post mas arriba tienes el link que es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el programa para meterlo en el mvl es el RSD lite 1.4, que lo puedes encontrar donde se encuentra todo...
 #293
Escrito   0  0  
UP
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
La version buena de la flash que he metido yo en mi movil:

E1000_U_80.3F.63.00.03P_LP0039_DRM0001_JPAE_R24MOTE10000_09_USE1000MENAXXR24003_1FF

Y te aseguro que tiene i-tap español.
Al parecer si es la misma que la que me has dicho tu, lo raro es que a ti no te salga lo del i-tap español.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #295
Escrito   0  0  
hola andrea gracias por el link pero soy un poco torpe y no se como acerlo se me abre una pagina que es comno de descragas y no se pasar de alli.me podrias decir como se accede al programa.
gracias
 #296
Escrito   0  0  
Yo me baje la firmware de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #297
Escrito   0  0  
gracias tehosk, finalmente he devuelto este e1000 y lo he cambiado por otro nuevo, con el software original de Movistar, pues había una cosa en el software original que no me gustaba: como os dije tengo una tarjeta dual con dos líneas(empresa/particular), y aunque el nuevo software si me permitía cambiar de una a la otra, cosa que de momento la de Movistar no me permite, no
me daba información sobre que línea que tengo activada, y, creeme, al cabo del día cambio bastantes veces de una a la otra. Además creo que he averiguado la causa de que el software de Movistar no me lo permite y es, quien lo iba a decir, la capacidad de memoria de la SIM, que tiene que tener como mínimo 128 kb, por lo que voy a cambiarla.

A decir verdad, y sin que sirva de precedente, la asistencia al cliente de Motorola (que me respondió en menos de 4 horas a un e-mail)y el call-center de Movistar que me proporcionó el modo de solucionar el problema "sobre la marcha" en el 609, han funcionado como deben (ojalá hubiera tenido la misma suerte anteriormente con los servicios de Wanadoo y ya.com).

Finalmente deciros que si alguien tiene una tarjeta dual las funcionalidades que se tiene con la personalización del software de Movistar se pierden, en gran medida, con el software original (por ejemplo: el cambio de línea activa del menú original no funciona, y, sobre todo y para mi mas importante, no se muestra en pantalla el texto con la línea activa).

Por cierto, tehosk, ¿sabes si existe alguna flash con el software de Movistar?, pues me gustaría seguir toqueteando, pero teniendo la posibilidad de hacer un backup antes o restaurar (y no tener que descambiar el tfno.).

Ah, una última cosa, y creo que ya abusando de vuestra amabilidad, me podéis recomendar algún "manualillo" que explique, para "muy torpes" como yo, como pasar mp3, imágenes, etc. al mvl. El software que viene con el e1000 no lo entiendo demasiado bien (paso las cosas aparentemente), pero luego soy incapaz de verlas en el tfno. Me imagino que será por el tema de los formatos soportados, etc. (además y aprovechando) ¿dónde está el reproductor???

Como podéis ver estoy completamente "PEZ", es la primera vez que tengo un mvl. multimedia,

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 #298
Escrito   0  0  
hola amigos soy yo otra vez ....algunos de vosotros me dajais siempreun link de esta pagina http://rapidshare.de/files...pero por desgracia yo mi ingles es muy malo y no me consiguo enterar como descargais la aplicaciones ...por favor me podriais echar una mano decirme como me descargo el programa para actualizar el Firmware y la firmware para el e1000 ....muchas gracias amigos y perdonar por mi falta de expariencia.
un saludo ¡¡¡
 #299
Escrito   0  0  
No tengo constancia de que haya por ahi un firmware de movistar para el e1000 los que he visto son el motorola original y uno personalizado de vodafone (nada recomendable porque pone los asquerosos menus de vodafone live y el telefono pierde muchisimo con eso, ya que los iconos originales tienen mucho mas colorido y son mucho mas bonitos).

Aparte de la flash, puedes modificar opciones en la flex con el programa LeaderGL FlexEditor, hay una opcion para cambiar no se que con la linea dual no se si eso sera lo que no te salia con la flex original de motorola o no.

Para pasar juegos, imagenes, sonidos al movil sin complicacion hazlo por bluetooth, es tan facil como activarlo en el movil y enviar desde el ordenador. Y un BT USB para el ordenador vale tirao, unos 20 y pico euros. Meterle cosas con el cable es algo mas complejo, necesitas el programa Mobile Phone Tools (que viene en el CD que acompaña al movil), lo malo es que configurarlo por primera vez a veces cuesta un poco. Para meter los juegos necesitas el midway.

Hay un foro referido al v980 que te puede servir de ayuda para tus dudas, ya que aunque no sea el mismo movil la forma de meterle las cosas, los problemas con los drivers, la configuracion de los programas y demas es exactamente igual que para el e1000 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #300
Escrito   0  0  
Muchas gracias tehosk, creo que compraré el BT.

Una cosita mas (jo¡¡que pesadita estoy ¿no?), los formatos que soporta el móvil ¿son los habituales (mp3, jpeg, mpeg) o se necitan formatos especifícos con un nivel determinado de compresión ?

¿El móvil trae reproductor? no lo he visto por los menús. ¿a caso hay que descargarlo?

Para gamedog: El enlace que dejó tehosk unos "post´s" mas arriba es directo y creo (si no es así corregidme) que es el primer fichero de la lista que ofrece la página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El archivo RDS 1.4, para introducir la flash, lo puedes encontrar, creo, en tu buzón de correo.
Volver a Motorola