Callejero j2me !!

191.390 263
Escrito   0  0  
El callejero este os funciona en el motorola??? a mi me da error de aplicacion

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Escrito   0  0  
Alguien tiene el callejero de Madrid? si es asi le agradeceria muxo q me lo pasara a javi2500@hotmail.com

venga animaros !!!

1saludooo

J.S.G.
Escrito   0  0  
alguien me puede mandar a mi el de madrid o alicante o por lo menos las instrucciones esas para hacerlos? Pliz que el topixavi nos ha dejao abandonaos, yo ya le he mandao privaos y no hace ni caso, solo anuncio sus ejem aplicaciones.
Por favor, que alguien me ayude y yo luego lo pondre en algun lao para q se pueda bajar.

Gracias,

Alfonso
Escrito   0  0  
me he leido entero todo esto, y no puedo bajar el callejero y el mapa de madrid de ningun lao ni de su pagina ni del servidor del usuario q los colgo. si alguien es tan amable de mandarmelo a jmsymbol@hotmail.com

muchas gracias
Escrito   0  0  
a nadie les importamos...¿ por que no le enviamos todos a topixavi emails pidiendolo y asi se ya se artara y nos hara caso?
Escrito   0  0  
topixavi ya avisó de que abandonaba ese programa. A ver si ahora va a resultar que si uno se pone a hacer algo queda obligado a hacerlo toda su vida... Yo también me quedé colgado, porque el callejero no funciona para el 6230 pero entiendo que si topixavi no quiere seguir dando soporte está en su derecho de hacerlo.
Escrito   0  0  
ah, entonces lo tienes?
pasamelo o cuelgalo aqui!
Escrito   0  0  
Que no, que no lo tengo. Ya dije que no funcionaba en el 6230 así que lo probé, vi que no rulaba, y cuando topixavi dijo que ya no iba a trabajar más en el tema, pues lo tiré (no suelo quedarme con los programas que no me funcionan...). Lo siento.
Escrito   0  0  
que algien ponga el archivo porfavooooooooooooooo, que en la web oficial ya no esta y en la mula no aparece emoticon triste
Escrito   0  0  
buaaaaaaaaaaaa
Volver a JAVA