Callejero j2me !!

191.391 263
Escrito   0  0  
Buenas tardes peña. Os quiero anunciar que Street Guide vuelve! inmediatamente no, cuando tenga algo de tiempo ya que ahora estoy liado con proyectos windowsCE. Eso sí, quizás lleve código de activación calculado a partir del IMEI ya que algunos de otros foros son unos impresentables. Con mapas actualizados y con buena resolución. Street Guide 2 para dispositivos con java 1.0 (añadidas funciones) y tambien la versión para java 2 (a toda pantalla).

Un saludo
Xavi
Escrito   0  0  
Magnifica notica.

Esperaremos impacientemente.

Gracias.
Escrito   0  0  
¡Súper!
Escrito   0  0  
gracias
Escrito   0  0  
Como dije, todavía tengo que adaptar algunas cosillas que hay en la versión comercial. De todas formas Street Guide 2 incorpora nuevas funciones, como el autoescalado de los mapas a cualquier resolución de pantalla. El desplazamiento por el mapa se realiza al igual que en su versión anterior, con las teclas 2, 4, 6 y 8. Además incorpora la posibilidad de desplazarse poco a poco mediante las teclas de dirección del jostick.
La versión midp 1.0 funciona en dispositivos con resolución canvas de 128x96 hasta dispositivos con una resolución canvas máxima de 384x384 píxeles. La versión en midp 2.0 se visualiza a toda pantalla y la resolución máxima soportada es de 640x640 píxeles (para futuros modelos). Ahora con un solo diseño de callejero, se puede mostrar en cualquier modelo de teléfono sin tener que adaptar las imágenes del mapa como ocurría en Street Guide 1.

Os dejo unas capturas realizadas en el simulador con el mismo jar en un k500, k700 y s700

Callejero j2me !!

Un saludo
Xavi
Escrito   0  0  
realmente interesante tener un callejero en el móvil, así me evito comprar un symbian.

Aparte de Madrid y Barna sería bueno tener en cuenta el de Zaragoza emoticon guiño

Saludos

Escrito   0  0  
hola topixavi como e visto que has colgado esas fotos y yo tengo el k700 me podrias tu o alguien enviar el mapa de valladolid y de castilla y leon por cierto hay el de españa completo tambien estaria interesado si lo teneis enviarmelo a alsanvil27@yahoo.es

muxax gra

saludosciasemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

En la version 1, topixavi se curraba el programa.

Los mapas te los tenias que hacer tu, segun las instrucciones.

Habia los de Madrid, Barcelona, Valencia y alguno mas que no recuerdo.

Pero si querias uno en particular te lo tenias que hacer tu.

Salu2s.
Escrito   0  0  
a lo mejor ya lo han preguntado, pero... de dónde puedo sacar el programa con los mapas? es que en la página no encuentro la manera y me interesaría los de madrid.

Gracias por todo

Soy de Madrid

USUARIOS DE LUJO (por ahora): m3406vy, -ChElO-, -_TiTo_-, Diego30, MITX_, jmrgbravo, datastore, y NicKer
Escrito   0  0  
alguien tiene los d madrid ??
comenta Atreyu12 q antes estaban en la web,

si es asi, le agradeceria si me los pudiera pasar,

saludos..

J.S.G.
Volver a JAVA