Callejero j2me !!

191.379 263
Escrito   0  0  
Necesito que alguien me envíe los callejeros de pamplona y Madrid, así como el del metro de madrid, mi email es guatxinton@yahoo.es

gracias, un saludo
Escrito   0  0  
tendria soporte para un gps? kisiera particularizarlo para un e1000 ke lleva gps interno, y puede obtener unos datos d localizacion, k kiza este programa pudiese interpretar
salu2

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
oye como activaste el gps del e1000?? lo he flasheado hoy y no me va...

I think i would like to achieve something lasting...
Escrito   0  0  
.. De SEVILLA hay algo....

...si hay algo avisadme, Gracias...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito   0  0  
ola

me gustaria k m alguien m mandase el callejero de valencia por favor, estoy intetando descargarmelo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero pone q no esta disponible emoticon asco . Si alguien m lo pudiera pasar por favor mi direccion es flix2k3@gmail.com

gracias emoticon angel
Escrito   0  0  
Hola a todos,

porque no esta disponible ya el callejero en la web de topixavi? alguien lo sabe? va a salir otra vez? o ya fue historia?

wno me hubiera encantado provar esta aplicación en mi 6230 pero es k ni sikiera la he podido ver. Gracias a todos los que desarrollais estos programitas... =mente.

Saludos!
Escrito   0  0  
si alguien me puede pasar el callejero de Madrid y/o el de Oviedo a jjmlobo@hotmail.com

GRACIAS
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Sabeis si se le puede poner el callejero d Madrid al v3? creo q tiene java 2.0, pero aun no le he metido ningun programa, si alguien lo sabes y lo tiene q me lo mande, pleazeeee...

un saludo a todos!!

J.S.G.
Escrito   0  0  
alguien me puede mandar a mi el de madrid o alicante o por lo menos las instrucciones esas para hacerlos? Pliz que el topixavi nos ha dejao abandonaos, yo ya le he mandao privaos y no hace ni caso, solo anuncio sus ejem aplicaciones.

Por favor, que alguien me ayude y yo luego lo pondre en algun lao para q se pueda bajar.

Gracias,

Alfonso
Volver a JAVA