Ayuda, recibo llamadas de un numero de 5 digitos

29.417 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, es la primera vez que escribo y me han recomendado este foro, por que es que tengo un problema, es que recibo varias llamadas y ademas de 2 en 2 de un numero de 5 digitos, y el caso es que dura muy poco, como 2 tonos mas o menos y si descuelgas, no se escucha nada o como si fuese interferencias, y se corta automaticamente... no se de que se trata, pero es que me ocurre varias veces al dia, y ya resulta molesto.. Tengo el operador de Movistar y les llamé y la unica solucción que me dieron es que ponga una denuncia a la policia, pero eso ya es un rollo.

Ahora sale el numero en la pantalla del movil, cosa que antes no salia nada de nada..

Espero que alguno de vosotros sepa algo de ello, o si le ocurre lo mismo, o tambien si alguno sabe como puedo restringir ese numero entrante, el movil que tengo es el siemens m55


Muchiisicas gracias.....


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,un amigo mio le pasa lo mismo,salvo que a el le sale la llamada oculta.le llaman varias veces al dia,y se oyen como interferencias,fue a movistar y no le supieron decir nada.Si te enteras de algo mas,avisameemoticon guiño


saludos

No pain no gain!
 #3
Escrito   0  0  
Eso esss, exactamente, pero a mi ahora sale un numero de 5 digitos que antes no salida nada, ni llamda oculta, ni la campana ni nada....

a ver si alguien sabe de que va...

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os cuento mi caso:

Estos días yo también he recibido llamadas de un número de 5 dígitos (un 94XXX creo recordar).

Tras quedarte un rato esperando, te empieza hablar una operadora de Movistar para recomendarte las nuevas ofertas y preguntarse si estarías interesado en hacer algún canje de puntos.

A un compañero de trabajo le ha ocurrido lo mismo con llamadas que recibía desde un número oculto. También eran de Movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Despues de hablar con movistar, servicio al cliente, y contandoles la pelicula de que el numero 94XXX que salia una locucíon de movistar, me dicen que ese numero no es de ellos, pero las llamadas sigo recibiendolas. Al final acabaré denunciandolo a la policia.

Para ver si paran de una vez.
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso el número exacto era el 94200, aún lo tengo en el registro de llamadas recibidas del móvil.
 #7
Escrito   0  0  
joer que extraño...

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #8
Escrito   0  0  
Alguien ha visto llamada perdida? emoticon lengua
Ahora fuera bromas, yo creo que es algun servicio tipo aviso de llamadas en el buzon de voz o de ese estilo...
 #9
Escrito   0  0  
Si exacto es el 94200 y vaya pesado de numero, el caso si cortas la llamada, te vuelven a llamar practicamente casi en el acto... increible... a ver si averiguamos de que va todo esto..

un saludo
Volver a General