5000 Posts, gracias a todos!

1.545 62
Escrito   0  0  
Felicidades emoticon sonrisa

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
llego tarde pero te felicito para que veas xD felicidades awelo!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Felicidades.

Saludos.
Escrito   0  0  
yo paso de felicitarte... no te has acordado de mi emoticon triste (creo k voy a llorar)
felicidades michin... emoticon sonrisa
p.d. te adjunto la foto que te tomé el otro día en la playa...

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
5000 Posts, gracias a todos!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
aunque en esta estás más sexy emoticon colorao

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
No vale tocarse conmigo, para eso ya está la rana.

Liop, felicítame, que aunque me haya olvidado de meterte en la lista, siempre estarás en mi corazón (junto con Bustamante emoticon sonrisa)

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
No vale tocarse conmigo, para eso ya está la rana.

Liop, felicítame, que aunque me haya olvidado de meterte en la lista, siempre estarás en mi corazón (junto con Bustamante emoticon sonrisa)

mientras mi nombre no apareciera, no te iba a felicitar, pero ahora que ya te has dignado a acordarte del pueblo llano, te diré que me alegro por tus 5.000 posts, sobre todo porque en ellos nos has dejado ver como crecias, todavía recuerdo cuando contastes tus primeros encuentros con tu miembro en la ducha y como fuiste evolucionando y perfeccionando la técnica, además de cuando tuviste dos c*j*ne* y admitiste que eras homosexual y que querias que se te reconociera como persona, tuviste gran valor porque no era como hoy, que antes habia el doble de represión. también me gustó cuando explicaste como te habias tatuado tus iniciales en el tobillo con la punta de una plancha a vapor, o cuando te abriste queriendo la fístula para adelantar puestos en la lista de espera de la seguridad social, que ingenio, aunque yo no sería capaz de coger un punzón como tu hiciste. Nunca olvidare cuando decidiste gastar un molinillo de pimienta en tu boca para ahorrar en tu factura de telefono... Esto y muchas más que no recuerdo. Eres de los que has compartido las cosas con el foro y eso hace que te tenga(mos) cariño (na mas! no te embales) y te apreciemos y te aceptemos aunque seas algo extraño para con nuestros comportamientos habituales.

Espero que sigas siendo tu, y pasa de lo que te diga la gente, tu no eres un ser raro, eres original.

Felicidades! emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Qué tiempos aquellos, nunca me olvidaré de esos entrañables momentos...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Qué tiempos aquellos, nunca me olvidaré de esos entrañables momentos...

no he querido hablar de la espatula y tu miembro despues de no ver el agua de la ducha en 3 semanas porque no creo que sea el lugar, son cosas que te pasaron y que creo que ya aprendiste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Enhorabuena por los 5000 Mich!!

Volver a La Taberna