5000 Posts, gracias a todos!

1.553 62
Escrito   0  0  
Como Jack el destipador, vamos por parte:

Primero los agradecimientos.

Lo típico, gracias a casi todos por estar ahí, entretenerme, enseñarme, picarme y acompañarme durante todos estos años, que ya ni me acuerdo de los que son, cinco, seis, cien... En fin, que me gustaría veros y que me vieseis durante mucho tiempo.

Agradecimientos personales: Aida, Nexus, Jorameto, Jinxo, Layoya, Shoah, Beltaine, Frajico, la ranita, Vbcn, Jorx, Oscar20, Badmindz, Ruben_rpv, kaneda, norsk, sauron y sus múltiples clones, Izhan, Besugo, Félix, Xdse, Chavalina, Nestslé, Dark o como co*o te llames ahora, riquelme10, Acrolyu, jesus35, Rubioo, Vicky, DJ Ravensito, usuario vip, Hak, Barry, Borjasan, Macomusa, Juanito979, Anaga, Granoino, X-riding, Joselmoren, Fernan, Unoa, Alitosban, Limón, Xkhar, LaMadame, Docemonos, Fox_spain, Xuancar, Fady, Al-O y su amigo Xplosivo,... y tantos otros que se me olvida, lo siento. Gracias a todos.

Después, la charla.

No sé en qué co*o pensais, de verdad. Que si los votos,q ue si el administrador fuma, que si el administrador es tal, que si el Administrador pierde aceite,... Yo lo flipo, sois unos tocapelotas. Si tanto os quejais del foro, ¿Por qué no os vais? ¿Qué haceis aquí, haciendoos mil clones, insultando a diestro y siniestro, siendo baneados? Con esto estais contribuyendo a lo que está apsando: que todo se va a la mierda.

Ya sé que la cosa está mu marrr (como diría Chiquito), pero así las cosas no mejoran. Vale que el Administrador se la rasca, que mientras todo esto pasa, más le beneficia, más tráfico en el foro, más visitas, más ingresos publicitarios.

Ya no sé qué pensar, si los clones tocapelotas que hay últimamente son producto de usuarios resentidos que se ocultan cobardemente para sembrar de irritación el off-topic o es que el Administrador se aburre y cuando ve que la cosa va "normal" se hace un usuario y mete un poco de caña. Más de una vez lo he pensado. Y el juego de las votaciones, es de reconocer que el tipo se lo monta bien, os consigue tener en vilo, posteando y estando conectados, ahora sí, ahora no, ahora rojo, me cago en tu prima, tú más... Y vosotros entrais al juego, claro que sí, colaborando en todo aquello de lo que os quejais. El pive se debe de estar despollando ahora en casa.

¿Tanto os importan las p*t* votaciones? ¿Tan importante es para vosotros tener una barrita verde oscuro? ¿Cuando vais al cine os hacen descuento por tener votos positivos? Por favor, que ya somos mayorcitos, que hay vida detrás de internet, que hay más y mejores cosas que ver que un foro.

Yo siempre he estado en contra del sistema de votaciones, en contra de cómo está montado, las cosas se pueden hacer mejor. Creo que el ejemplo a seguir podría ser Ebay. Sólo te vota a quién le has comprado algo, previa notificación de ambas partes al Administrador. O algo por el estilo, nad de amiguismo, nada de pongo una foto de una mujer en bolas y me caen tres votos verdes.

Claro que para eso el Administrador tiene que hacer algo. Claro que para eso se necesita mejorar el foro, rediseñar la interfaz, actualizarlo y adecuarlo a los nuevos tiempos, modificarlo atendiendo a las necesidades... mucho trabajo, así le va bien, ¿Para qué se va a molestar? Es el foro más anticuado que he visto nunca, pero uno de los que más movimiento tiene. Ni muchos de habla inglesa, más afamados tienen este movimiento. Y aquí se desaprovecha totalmente.

(Inciso: en Antena 3 van a poner por enésima vez "Rústicos en Dinerolandia", ya les vale..)

Por hacer un poco de publicidad y poner un ejemplo, diré que me encanta el foro de ********, está muy bien diseñado, va rápido, tiene bastantes sub-foros, pero poca gente. Le falta movimiento, le faltais vosotros. No os digo que dejeis esto y os mudeis allí, digo que lo probeis un poco. Lo que más me gusta es que estamos empezando a hacer reviews de teléfonos, de todos los que van saliendo, poquito a poco, como últimas novedades. Algo así como mobile-review.com o howardchui.com a la española.

Pues eso, que cuando venga el post número diez mil, os vuelvo a echar la bronca.

Saludetes!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Enhorabuena,nada a celebrarlo!!

5000 Posts, gracias a todos!
Escrito   0  0  
¡¡Ya era hora, Miguel!! emoticon carcajada. Felicidades y nada, que espero que sigas mucho tiempo con nosotros porque personas como tu aportan mucho al foro emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Felicidades!!! emoticon guiño

Yo despues de tener mi reputacion manchada no se si llegare a alcanzarte emoticon triste es coña emoticon sonrisa

Tienes razon pasare de los votos que despues de todo para las p*t* que puede llegar a dar la vida lo de los votos en una chorrada inventada por una cabeza algo locuela que realmente no aporta nada aunque es bonito pasar un dia poniendo a parir a los que votan de rojo sin mas para luego volver a la normalidad pasando de todo eso XDDD

Bueno voy a leer todo el post que antes de leer queria ser el 1º en felicitarte cosa que no se si lograre por escribir tanto emoticon feliz

Escrito   0  0  
Felicidades campeon, eres un crack, no cambies emoticon guiño

Saludos y a por los 6000!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
muchisimas felicidades Mich y a segir posteando.

salu2
Escrito   0  0  
Felicidades,y a seguir posteando.
Escrito   0  0  
!!! Felicidades fiera !!! ... emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna