5000 Posts, gracias a todos!

1.554 62
Escrito   0  0  
Muchas felicidades campeón!!!

~~SaludoS~~
Escrito   0  0  
5.000 Abrazos campeon.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
felicidades Mich!!

MSN MESSENGER: nconocen@gmail.com

PÁGINA WEB: http://www.eamador.net

LOCALIDAD: Sevilla

MÓVIL: Sony Ericsson v630i

Diseño y programo páginas web (pueden interesarme cambios), más información pulsando aquí. Si te interesa enviame un email o un msg privado.
Escrito   0  0  
felicidades marikilla , me e kedao flipao con el ensayo que has puesto, si q es verdad(como a dicho alguien) q la novia parece q te centra y te da un poco de cordura a la hora de escribir... en fin q eso , q sigas siendo un megafreak q esta bien tenerte cerca para cuando se tiene alguna dudilla sobre ciertos temas... (sexuales no, xq no kiero hundirme en la miseria...)
ala a caskarla ,q ya te e hecho un poco de homenaje !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeratultc
felicidades marikilla , me e kedao flipao con el ensayo que has puesto, si q es verdad(como a dicho alguien) q la novia parece q te centra y te da un poco de cordura a la hora de escribir... en fin q eso , q sigas siendo un megafreak q esta bien tenerte cerca para cuando se tiene alguna dudilla sobre ciertos temas... (sexuales no, xq no kiero hundirme en la miseria...)
ala a caskarla ,q ya te e hecho un poco de homenaje !

Gracias, zorrita emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
por cierto Mich al final aprendiste a coser? XDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Jejeje, no tio, aún tengo la máquina esa ahí guardada. Como he encontrado otras fuentes de ingresos, no me ha hecho falta recurrir al zurzido y remiendo de textiles varios.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  

Enhorabuena, por los 5000 y por la chala. No te voy a debatir nada pq opino practicamente igual.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Felicidades, tron!!

Eres el mejor.

¿Por que la gente es tan egoista?
Escrito   0  0  
bueno yo creo ke por este pot ultimo ke ha puesto, significa ke son 5440, asi ke te dejo ke me regales la DS xDDDDD
Volver a La Taberna