Me he enamorado: Sony DSC-U20

3.156 52
Escrito   0  0  
Enhorabuena Ligreton, después de tantos quebraderos de cabeza por fin lo conseguiste, jejeje. Ya nos explicaras lo del DIGIC. Chao emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  

buahh menuda pasada de camara, le habra costado un paston no?? emoticon lengua

bueno ya sabes cuando quieras cualgas alguna foto para ver esa peazo resolucion emoticon guiño

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Ligreton que suerte de novia, espero yo encontrar una igual, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Venga que disfrutes la camara.
Un saludo.

AMONG THE SKY AND THE HELL
Escrito   0  0  
Retomando un poco el hilo, qué opinión os merece la Canon Ixus v3 o la Sony DSC-P9?, es que yo busco una cámara buena (sin pasarse) pero necesito que sea lo más pequeña posible, y estos dos modelos me parece que están bastante ajustados.

Saludos.
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon sonrisa

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Sin duda te recomiendo la Sony DSC P9, yo tengo la P7 y estoy muy contento con ella, la P9 es practicamente la misma sólo que de 4 MP así que ya te puedes hacer una idea de su calidad, por contra la Canon tiene zoom optico de 2x frente a 3x de la Sony, bueno mejor que las compares en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque la Canon parece algo más compacta la Sony es también muy pequeña y ligera, no me deja insertar la imagen, mira la review de esta peazo cámara aquí:

y aquí podrás ver una galería con fotos tomadas con la Sony DSC P9:

Escrito   0  0  
Si no te importa tener 3.2Mpixels en vez de 4 te recomiendo la V3, ademas es mas compacta.
He leido por ahi que la P9 tiene un defecto de fabrica de la bateria y en menos de un año te casca.

Y si no te importa tanto el tamaño te recomiendo la Canon S45, mas que nada porque yo la tengo y va de p.m.
A ver si cuelgo algunas fotitos por aqui.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Ya estás tardando Ligretón emoticon guiño Haz algunas, de lo que sea. A ver, si nieva mañana, hago alguna de paisaje y la cuelgo emoticon lengua

AST

Escrito   0  0  
yo tengo una canon ixus V2 y siempre he odio que la lente de una canon es lo mejor que hay, desde luego, yo me quedo impresionado. la interpolación del zoom digital de la canon es casi inapreciable.

la mia es de 2,2, a ver si cuelgo alguna foto cuando entienda un poco más sobre el foro y así podeis ver como hace fotos mi niña emoticon sonrisa

un saludo.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Mira liop, no es para nada complicado poner las fotos. aqui tienes unas breves instrucciones.

Por otro lado, yo el zoom digital simpre lo tengo quitao porque con el óptico ya me conformo. Y si, las lentes de canon son buenas, aunque las mejores creo que son las Carl Zeiss, o por lo menos son muy prestigiosas. no se si las canon las llevarán o no (tengo que mirarlo)

AST

Volver a La Taberna