[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)
324.231 1.003
Escrito 1 0
¿Alguno con el paquete fusión total, el del fútbol, cine, deportes y tal, ha conseguido el 50%? Amagué ayer para ver si subía del 35% al 50% pero siguen ofreciéndome lo mismo mientras a otros veo en el hilo de resúmenes que consiguen con otros paquetes el 50%
Escrito 0 0
Buenos días,
Es posible hacer el amago cuando quedan pocos días de la promoción o hay que esperar a que ya no se tenga la promoción?
Muchas gracias.
Es posible hacer el amago cuando quedan pocos días de la promoción o hay que esperar a que ya no se tenga la promoción?
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Se puede amagar antes, lo ideal hacerlo unos dias antes ya que entre amago y oferta y grabación pasan unos dias.
quote:
Originalmente escrito por @sanrufo
Buenos días,
Muchas gracias.
Se puede amagar antes, lo ideal hacerlo unos dias antes ya que entre amago y oferta y grabación pasan unos dias.
Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 065740ZY
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 065740ZY
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito 0 0
Muchísimas gracias!
Aprovecharé a comenzarlo la semana que viene ya que el día 7 se me caduca.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Muchísimas gracias!
Aprovecharé a comenzarlo la semana que viene ya que el día 7 se me caduca.
Un saludo.
Volver a Movistar