Derrocar al admin

6.554 50
Escrito   0  0  
Es una pena la verdad el estado actual del foro, pero luego me pongo a pensar, como esta wallapop que ya te miran lo que vendes y demas para que luego papi estado te pida su parte, no nos interesa a nosotros mismos subir el foro de nuevo, me explico, acabo de poner un movil en venta en el foro, creo que muchos aqui siguen con sus ventitas y demas para sacar un sobresueldo, no nos interesa a nosotros mismos que reflote el foro para esos temas, ya luego a parte pues a ver si el admin, nos escucha un poco y crea subforos nuevos mas actuales, pero bueno creo no es mala idea. Un abrazo a todos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Que vuelvan los sorteos YA!!! emoticon sonrisa

Abrazotes a tod@s!
Escrito   0  0  

Abrazotes a tod@s!
Escrito   0  0  

Abrazotes a tod@s!
Escrito   0  0  

Abrazotes a tod@s!
Escrito   1  0  

Abrazotes a tod@s!
Escrito   0  0  
Una pena...Que buenos ratos hemos pasado...

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
Escrito (Editado )  0  0  
Que no, que no mejora. Pusieron el mensaje de aviso de cookies pero nada más.
Es curioso que realmente el foro lo mantengan con el SAT de algunas compañías, pero lo demás está medio lapidado.
Señor admin, ya que hace eones que escribió alguna vez, ¿va a dar alguna señal de vida?

Saludos de un viejuno

PD: Quiero mi calendario de 2025...

Escrito   0  0  
Yo también quiero mi calendario

Pensaba que estos días con el foro bloqueado era porque estaban enviándolos pero nada.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Que susto me había pegado estos días atrás, digo ya ha reventado la página, pero ha vuelto jijiji

Volver a General