[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

324.229 1.003
Escrito   0  0  
Halo buenas!

Me toca hacer amago porque se me han pasado los 6 meses de descuento y quiero volver a hacerlo con Orange.
Teniendo en cuenta que mi contrato trae una segunda línea, el amago es igual si lo hago con esa segunda linea que con mi principal?
Así entiendo que me puedo evitar cualquier problema por haber repetido amago con ellos.
Gracias
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
Halo buenas!

Me toca hacer amago porque se me han pasado los 6 meses de descuento y quiero volver a hacerlo con Orange.
Teniendo en cuenta que mi contrato trae una segunda línea, el amago es igual si lo hago con esa segunda linea que con mi principal?
Así entiendo que me puedo evitar cualquier problema por haber repetido amago con ellos.
Gracias

Me respondo, si se puede con la secundaria y lo recomiendo para no quemar el mismo nº siempre.
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado si hacen descuento con Movistar base? La tarifa más barata
Escrito   0  0  
Se puede llamar a algun telefono de retenciones desde un movil que no sea el que se esta portando? llamo al 224472 y me sale que no existe.. no puedo llamar desde la linea a portar ya que no estoy con la persona que la usa.
Escrito   0  0  
La web de Orange me ha dado problema a la hora de hacer portabilidad en su tarifa Go Flex Prima.
Una vez rellenado todo el formulario, no me han devuelto ningun tipo de confirmacion de que todo esta correcto y el proceso ha terminado.
He tenido que llamar y me han puesto con un agente , al cual le pregunte si le habia llegado mi solicitud y me ha dicho que no, que no tienen nada a mi nombre.
Al final me a hecho la portabilidad por telefono con la tarifa Go Flex Prima y recogida de sim en tienda. Ahora a esperar a movistar ...
Escrito   0  0  
Buenas.
Quería haceros una pregunta:
Por qué todo el mundo hace amago de portabilidad a Orange?
Hace unos meses la mayoría hacia amago a Másmóvil.
He leído algo de que se ahora se hace a Orange por qué es más rápido la cancelación de portabilidad, pero es que todo el mundo que pone aquí su amago es a Orange.
Perdonar si la pregunta no es la adecuada.
Escrito   0  0  
Hola. Tengo Movistar fusión ficción con una línea adicional de 7.90.eu al.mes. Puedo hacer el amago con la línea adicional? Ya que las otras dos ya lo hice anteriormente el amago
Escrito   0  0  
Bueno, se acabó la fiesta, ya no hay desde el 1 de julio el descuento del 50%, ahora 30% a 12 meses, yo tengo fusión total y me sale 115,50 euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafarabade
Bueno, se acabó la fiesta, ya no hay desde el 1 de julio el descuento del 50%, ahora 30% a 12 meses, yo tengo fusión total y me sale 115,50 euros.

Pues si, parece que ha llegado el fin del chollo, de pagar 107 con 4 ilimitadas y fusion + total con todo el futbol a pagar 156, una autentica burrada. Adios Movistar, gracias por empujarnos a lo ilegal.
.

Soy chokero
Volver a Movistar