[HILO OFICIAL] O2 llega a España

125.341 422
 #411
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Habría que saber desde cuando tu compañero de piso en Alemania es cliente de O2 España, cuanto tiempo fué cliente de O2 España estándo en España antes de irse a vivir a Alemania y cada cuanto viaja a España con su tarjeta SIM de O2 España.

¿Estás seguro que la SIM que tiene es de O2 España ? y no de O2 Alemanía y te está troleando ?

Es raro lo que comentas que le está pasando porque O2 España (MCC/MNC = 214/07) y O2 Alemania (MCC/MNC = 262/07) son dos compañías distintas con tarjetas SIM distintas... etc, de hecho, O2 en Alemania es una OMR y en España es solamente una de las marcas de Movistar España.

Suponiendo que esté ocurriendo lo que comentas si te haces cliente de O2 España para intentar emular o copiar eso te comento que O2 España es de las compañías mas restrictivas con todo lo relacionado con el roaming internacional: a los clientes nuevos de O2 España que en los primeros meses deciden salir de viaje fuera de España no es el primero al que le envian un email pidiendo un dinero a modo de fianza o similar.

Puedes intentarlo a ver si suena la flauta pero no le veo yo vías de funcionar.


Comprobado. o2 España desde antes de irse a vivir a Alemania y no ha pisado España ni una vez en 3 años. En la cuenta de o2 España tiene dos líneas, una del hermano que vive en España y la suya pero viviendo en Alemania.
 #412
Escrito (Editado )  2  0  
O2 me suena a empresa seria, al igual que todas las demas operadoras conocidas que se conectan a las 3 grandes.


A ver que depara 2024, ni el 5g ni la e-sim están teniendo la repercusión inicial.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #413
Escrito   3  0  


Reaparece el combinado de 30 euros y aparece una nueva tarifa.
 #414
Escrito   3  0  
Buenas!!

En el próximo mes se me acaba la permanencia de Vodafone, y despues de chorrocientos mil años, (creo que por lo menos 20 años), me voy a ir ya que de un tiempo hasta ahora, la cobertura ha empeorado bastante, y en zonas donde tengo cobertura con mi movil del trabajo (movistar) no tengo cobertura o muy muy poca con mi movil personal (vodafone).

Entonces mi duda es, cuando vengan a instalarme la fibra, ¿me quitan el cable coaxial de Vodafone y me ponen el suyo? Actualmente la fibra entra desde la puerta, va por un falso techo por todo el pasillo y lleva hasta el despacho donde esta el router. No se como funciona esto, ya que siempre he tenido Vodafone en casa, nunca he tenido otra compañía y no se como van estos cambios.

Gracias!!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #415
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Buenas!!

En el próximo mes se me acaba la permanencia de Vodafone, y despues de chorrocientos mil años, (creo que por lo menos 20 años), me voy a ir ya que de un tiempo hasta ahora, la cobertura ha empeorado bastante, y en zonas donde tengo cobertura con mi movil del trabajo (movistar) no tengo cobertura o muy muy poca con mi movil personal (vodafone).

Entonces mi duda es, cuando vengan a instalarme la fibra, ¿me quitan el cable coaxial de Vodafone y me ponen el suyo? Actualmente la fibra entra desde la puerta, va por un falso techo por todo el pasillo y lleva hasta el despacho donde esta el router. No se como funciona esto, ya que siempre he tenido Vodafone en casa, nunca he tenido otra compañía y no se como van estos cambios.

Gracias!!


Piensa que el coaxial no lo van a tocar. Van a ponerte fibra hasta donde tú les digas, pero sin quitarte el coaxial.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #416
Escrito   4  0  
Sube la tarifa de 10€ a 30gb+ilimitadas y saca una nueva de 7€ con 12gb+ilimitadas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba
 #417
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Sube la tarifa de 10€ a 30gb+ilimitadas y saca una nueva de 7€ con 12gb+ilimitadas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba



Gracias. Si siguen añadiendo tarifa dejaran de ser una compañía simple como anuncian. Espero que la calidad sea la misma.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #418
Escrito   4  0  
La de 7 euros hará mucha pupa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #419
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
La de 7 euros hará mucha pupa.

La tarifa no está nada mal y tiene 5G, VoLTE y VoWiFi.
 #420
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
La de 7 euros hará mucha pupa.

Un preciazo. Hacía falta en O2 una tarifa así para consumos moderados de datos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros