[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.756 501
 #481
Escrito   0  0  
En teoría a 550 no pero a 661 con la ahorro si, pero parece que es que han subido
 #482
Escrito   0  0  
¿Sabeis por cuánto ofrecen ahora el iphone 15 y por qué canal es más barato o si es mejor hacer amago? Graciass
 #483
Escrito   2  0  
Buenas, la semana pasada cogí por la app un iphone 15 pro de 256gb por 1092 euros en 36 cuotas, a 30,33. Intenté coger un iphone 15 normal de 256 pero me salía muy caro ya. La mejor oferta me la ofrecieron por twitter, por facebook no. Me ofrecieron el 15 de 256 gb por 23,84 euros pero al hacer el pedido dice que el sistema no le deja por superar el limite de financiación . Le pregunté cual era y dice que varía de unos cliente a otros pero que el mio es 1500 euros en total . No lo entiendo porque anteriormente tuve dos iphone 12 que superaban eso. Por mas que les he escrito no me lo dan, dicen que no pueden hacer nada. pensais que haciendo amago lo podrían ofertar?

 #484
Escrito   0  0  
Hola, ahora mismo en la app esta el iphone 15 pro de 128gb en 1058€.
Es buen precio o es mejor esperar??
Gracias
 #485
Escrito   0  0  
Por cuando os están ofreciendo ahora rl iphone 15 de 128 gb???
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davrak
Por cuando os están ofreciendo ahora rl iphone 15 de 128 gb???

Creo que depende de la línea que tengas y del tiempo que lleves con ellos. Yo llevo tres meses justos y en la app me sale el 15 de 128 gb a 926€, he contactado por Facebook a ver si me mejoraban el precio y nada…. Exactamente el mismo precio me ofrecen
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davrak
Por cuando os están ofreciendo ahora rl iphone 15 de 128 gb???

por si te sirven, los llamé ayer y les dije que hoy me iba de la compañía, ayer me dijeron que el iphone 15 de 128 me lo dejaban en 808€, y en la app 904€, y al decirle eso en twitter me lo dejaron esta mañana en 637€ la diferencia es abismal, y ya el 14 a 592€... espero haberte ayudado.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peralicos
por si te sirven, los llamé ayer y les dije que hoy me iba de la compañía, ayer me dijeron que el iphone 15 de 128 me lo dejaban en 808€, y en la app 904€, y al decirle eso en twitter me lo dejaron esta mañana en 637€ la diferencia es abismal, y ya el 14 a 592€... espero haberte ayudado.

Buenas, una duda compañero. Iniciaste trámite para el cambio de compañía o sólo se insinuaste? A mi me acaban de responder por twitter que me lo dejan por 926€ el 15 128gb.
Cómo info; del pro no tienen ningún modelo en stock según ellos
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanguijola
Buenas, una duda compañero. Iniciaste trámite para el cambio de compañía o sólo se insinuaste? A mi me acaban de responder por twitter que me lo dejan por 926€ el 15 128gb.
Cómo info; del pro no tienen ningún modelo en stock según ellos


No, sin iniciar nada, porque estoy viendo que en cuanto a precio de moviles da igual que amagues, y la tarifa ya llevan desde que se me acabó la permanencia ofreciendome el 50%, así que directamente les dije que ya no quería fibra que tenía a digi y que iba a hacer lo mismo con la tarifa que son mas baratos, y que viendo el precio de los moviles pues me compraría el móvil aparte y así sale igual de precio y sin permanencias... y fue cuando pasaron la nueva oferta
 #490
Escrito   1  0  
Nunca había oído esto de las ofertas por Twitter igual pruebo por ver que me dicen¿les escribo mensaje directo preguntando y ya?
Volver a Vodafone