Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.020 1.098
 #1081
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabier.L
Precio buenísimo emoticon sonrisa

Lo malo de digi es que creo que no tiene 5g no? A ver si ahora que simyo ha recibido 5g las otras económicas y los cost también reciben el 5g....

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #1082
Escrito   3  0  
Que tal wifitech con su cobertura orange?

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #1083
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Lo malo de digi es que creo que no tiene 5g no? A ver si ahora que simyo ha recibido 5g las otras económicas y los cost también reciben el 5g....

Digi ya tiene 5G a dia de hoy, al menos eso indican en su web.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1084
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @frost1981
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Lo malo de digi es que creo que no tiene 5g no? A ver si ahora que simyo ha recibido 5g las otras económicas y los cost también reciben el 5g....

Digi ya tiene 5G a dia de hoy, al menos eso indican en su web.

Ahora sí. Pero hace dos semanas no.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #1085
Escrito   3  0  
Keio tiene una tarifa de 99€(8'25€ al mes) al año por datos ilimitados(realmente son 120gb y apartir de ahí le bajan la velocidad) y llamadas ilimitadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De cobertura ni idea. Sobre la marca poco sé, más allá de que promociona a topuria o topuria es el dueño.. ni idea. Pero el precio es realmente bueno, después habrá que ver calidad de todo....

Ya había una oferta en su momento de 4.9€ 35gb a pagar todo del tirón que eran 49€ al al año.


Muy arriesgado pagar del tirón sin conocer la calidad y como va A ir todo.... A ver si esto barata otras tarifas de otras compañías.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #1086
Escrito   3  0  
¿Alguien que me de una mano? Llevaba años contento con Virgin Telco con la tarifa de 15 gb acumulables 9 euros pero han decidido cambiarla a 20gb (no lo necesito) subir el precio a 12 euros. Necesito una linea con cobertura Orange que sea lo más económica posible. ¿Alternativas?
 #1087
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
¿Alguien que me de una mano? Llevaba años contento con Virgin Telco con la tarifa de 15 gb acumulables 9 euros pero han decidido cambiarla a 20gb (no lo necesito) subir el precio a 12 euros. Necesito una linea con cobertura Orange que sea lo más económica posible. ¿Alternativas?

Mira las tarifas que tiene Simyo
Llamadas + 12Gb 7,5€
 #1088
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
¿Alguien que me de una mano? Llevaba años contento con Virgin Telco con la tarifa de 15 gb acumulables 9 euros pero han decidido cambiarla a 20gb (no lo necesito) subir el precio a 12 euros. Necesito una linea con cobertura Orange que sea lo más económica posible. ¿Alternativas?
Con cobertura Orange pero mas económico que estar directamente en Orange tienes Simyo como te comentan: 12 GB + ilimitadas por 7.5 €/mes ó 4 GB + ilimitadas por 5 €/mes.

Tambien tienes Jazztel que tiene una tarifa de 20 GB + ilimitadas por 9.95 €/mes.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #1089
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Con cobertura Orange pero mas económico que estar directamente en Orange tienes Simyo como te comentan: 12 GB + ilimitadas por 7.5 €/mes ó 4 GB + ilimitadas por 5 €/mes.

Tambien tienes Jazztel que tiene una tarifa de 20 GB + ilimitadas por 9.95 €/mes.


¿La tarifa promocional de MASMOVIL tendrá cobertura Orange? Son 4,90 euros el primer año.

https://www.masmovil.es/tarifas-mov...fa-movil-barata
 #1090
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
¿La tarifa promocional de MASMOVIL tendrá cobertura Orange? Son 4,90 euros el primer año.

https://www.masmovil.es/tarifas-mov...fa-movil-barata

MásMóvil usa la cobertura Yoigo, cobertura que es múltiple (1º antenas Yoigo, 2º antenas Orange, 3º antenas Movistar), en principio sí, esa tarifa tendrá cobertura Orange.

Pero cosas a tener en cuenta:
- Esa tarifa no es contrato, es prepago.
- Ese precio no es un precio fijo, es un precio promocional aunque la promoción dura 12 meses.
- Con el tema de la fusión de Orange-MásMóvil va a haber cambios, no se sabe cuando van a ocurrir pero va a haber cambios. Cosas que pueden cambiar: se supone que ahora usarán una cobertura única de Orange (por ese lado para tí bien, es lo que buscas) pero tambien habrá algunas marcas del grupo que es probable que desaparezcan, tienen muchas marcas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General