¡Llega el 5G a simyo!

5.567 41
 #31
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5g dr simyo explicado. Febrero-2024.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #32
Escrito   3  0  
Me he informado en att cliente de simyo y de primera mano me han dicho que la velocidad de simyo de 5g es de 10 Gbps, vamos, como el rayo, en fin.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Supongo que el 5g de un omv no es como el 5g de las grandes (ni el precio tampoco).

Aunque con el tiempo que lleva anunciado. Nos han creado una necesidad sin estar lista.

En cierto modo discrepo. Hablamos de sus marcas lowcost… o2 ofrece una velocidad 4/5 veces superior llegando a 1gbps en muchísimos sitios. La velocidad de Simyo deja que desear cuando por 4G tienes2/3/4 veces más velocidad que en una tecnología superior como es el 5G…


Entiendo que límites a otras OMV pero a la tuya propia?
 #34
Escrito   4  0  
La velocidad sigue siendo una M: 10,3/69,8 con 4 barras. Que les den...
 #35
Escrito   4  0  
15,5/38,1 a las 7 de la mañana en exterior en el centro. Y yo pensando en pillar otro móvil 5G para aprovechar: juas! Eso que me ahorro...
 #36
Escrito   3  0  
5G: 38,6/24,5. 4g+: 151/24,7. Una tomadura de pelo...
 #37
Escrito   2  0  
Las velocidades 5g que muestran los compañeros me imagino que la operadora estará de pruebas o similar, sino no tiene sentido

Aunque siendo omv, no espero velocidades muy superiores al 4g, más bien, solamente algo mejores.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Las velocidades 5g que muestran los compañeros me imagino que la operadora estará de pruebas o similar, sino no tiene sentido

Aunque siendo omv, no espero velocidades muy superiores al 4g, más bien, solamente algo mejores.


Yo obtengo velocidades en Simyo similares a las que obtenía en Orange aquí en casa. Si tienes cobertura 5G de n78 (3500 mhz) si que se nota. Si no, velocidades similares al 4G.
 #39
Escrito   3  0  
Pues espero que te hayan instalado la antena en la cabeza para que puedas salir de casa, porque si no lo llevas claro...
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabier.L
Yo obtengo velocidades en Simyo similares a las que obtenía en Orange aquí en casa. Si tienes cobertura 5G de n78 (3500 mhz) si que se nota. Si no, velocidades similares al 4G.

Por los datos que aportáis me imagino que toca esperar. Aunque las omv destacan por otras cosas, no por su velocidad.

Desaconsejo comprar un terminal para experimentar las bondades del 5g. Al menos si la compañía es omv. Aunque la decisión final la tiene cada usuario.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a Simyo