[OFICIAL] Referidos SUOP

11.442 39
 #31
Escrito   0  0  
A ver si alguno utiliza el mio y le doy un verdecillo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
He usado el referido de josetn para registrarme,el mio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
e utilizado el codigo de felipe70 hay va mi codigo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
muchas gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Felipe70
He usado el referido de josetn para registrarme,el mio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Muchas gracias, ya tienes mi verde.
Si alguno mas se registra con mi referido que me avise para dar verde.
 #35
Escrito   0  0  
Una ayudita para ganar el concurso de suop: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. solo email+usuario+crear contraseña. Que Dios os lo pague con muchos hijos!

el que se registre con mi url que me avise por privado que le pongo un verde
 #36
Escrito   0  0  
Xkhar si eres tan amable podrías hacer una lista en el primer mensaje del hilo de los que se hayan registrado con el enlace de otra persona, para hacer una cadena como tú dices de "uno por usuario", es que sino es un lío chicos/as.

Yo he usado el enlace de corvid emoticon sonrisa ! Así que espero que Dios me lo pague con muchos muchos hijos y una lechuga fresca emoticon carcajada emoticon carcajada

Aquí dejo mi enlace y lo mismo, si alguien se registra con mi enlace que me avise por privado y le pondré un verde emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Aquí va mi referido SUOP. VIGENTE HASTA 2025.

https://invitar.suop.es/3RlqX0E

Perfect.
 #40
Escrito   1  0  
Buenas!

Date de alta en Suop usando mi link de invitación y consigue entre 1000 puntos extras gratis que podrás convertir en 10 euros de saldo ó 10 euros a tu Paypal.

Lo primero es registrarse con el siguiente enlace, y luego solicitar la tarjeta SIM:

https://invitar.suop.es/1zNNUfa

Cuando recibas la SIM la activas con número nuevo ó portabilidad.

Ademas consigues puntos con cada persona que invites tú.

Y por si esto fuera poco además te pagan por participar en el foro de SUOP.

Muchas gracias y un saludo!
Volver a Otros