[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.206 4.820
 #4811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinolero3x
buenas tardes,mi nombre es Luis y nuevo en el Foro; muchas gracias por tu valiosa y currada información. yo tambien estoy a 13 días de que se me acabe la oferta del 30% , tengo contratado fibra 500 y 3 lineas moviles con datos infinitos por 56,30 euros. He llamado a "infidelidades" (800622087) y me ofrecen a partir del dia 1 de Febrero cuando se acaba mi Oferta lo mismo por 68 euros. He visto que en DIGI lo mismo que tengo contratado en Yoigo ,sin ser antiguo cliente y sin "llorar"...60 Euros. con que toca portabilidad a no ser que me hagan una oferta tan suculenta del 60% como la tuya o parecida. Una pregunta en relación a tu ultimo párrafo... es conveniente llamar a Bajas (800622123) para que me pasen con el Departamento de Calidad 1 semana antes de acabar la Oferta actual una vez solicitada la Portabilidad o sin haberla solicitado aún y "amenazando" con hacerla? gracias y Un Saludo

Buenas tardes Luís,
Me alegro que mi comentario te haya servido de ayuda. Estoy seguro de que si solicitas la portabilidad a Digi la oferta del 30% mejorará, ahora me queda la duda de si haces las llamadas a Bajas y te pasan con Calidad sin haber solicitado la portabilidad podrán mejorar la oferta. Si lo haces, por favor, comenta por aquí el resultado.
Un saludo.
 #4812
Escrito   1  0  
Hola, buenas noches , gracias por contestar. Esta tarde he llamado a Bajas (poli malo) ofreciéndome lo mismo que atención al cliente (poli peor)....como les he dicho que No a sus míseras ofertas me han pasado al Departamento de Calidad (poli bueno) ofertandome 3 € menos lo que me ofrece Digi. Les digo también que No, que no me parecía suficiente descuento para un antiguo cliente y que Digi me ofrecía prácticamente lo mismo sin ser cliente ni regatear......Ha empezado a echar mierda de Digi y lo buenos que eran ellos....En fin ....que esta semana haré la Portabilidad y paso de que me perdonen la vida por 3 p.....euros y el año que viene la misma canción (vamos nada nuevo que no se haya comentado ya en este foro). Un Saludo a todos y mil gracias
 #4813
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de llamar al 800622087. Tenía el 50% y se me terminaba el 1 de febrero.
Tenia fibra 500 mas 3 lineas ilimitadas con router wifi 6 y pagaba 44.50e
Me han ofrecido de primeras 40% que eran 51 euros y les dije que no luego me han ofrecido fibra 500 mas 3 lineas con 40gb a compartir y Netflix por 49e y les he vuelto a decir que no. Que lowi me ofrecía mejor.
Al final sin mucho insistir me ha ofrecido lo que tenía. El 50% de fibra 500 y 3 lineas ilimitadas + router wifi 6 por 44.5 por 1 año. Con 1 año de permanencia. Todo en 5 minutos.
Al final me ofreció un redmi 12 de 256gb y 8 de ram gratis pero le dije que no. Paso de atarme 2 años y 1 de ellos sin oferta y a saber lo que ofrecen el año que viene.
Asi que al final muy contento y muy rapido todo.
 #4814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryi031106
Acabo de llamar al 800622087. Tenía el 50% y se me terminaba el 1 de febrero.
Tenia fibra 500 mas 3 lineas ilimitadas con router wifi 6 y pagaba 44.50e
Me han ofrecido de primeras 40% que eran 51 euros y les dije que no luego me han ofrecido fibra 500 mas 3 lineas con 40gb a compartir y Netflix por 49e y les he vuelto a decir que no. Que lowi me ofrecía mejor.
Al final sin mucho insistir me ha ofrecido lo que tenía. El 50% de fibra 500 y 3 lineas ilimitadas + router wifi 6 por 44.5 por 1 año. Con 1 año de permanencia. Todo en 5 minutos.
Al final me ofreció un redmi 12 de 256gb y 8 de ram gratis pero le dije que no. Paso de atarme 2 años y 1 de ellos sin oferta y a saber lo que ofrecen el año que viene.
Asi que al final muy contento y muy rapido todo.


Buenos días,
Me sorprende que hayas conseguido renovar el 50% de descuento sin hacer ningún amago. ¿Cuanto tiempo llevas en Yoigo? El año pasado no tuve paciencia para hacer el amago de portabilidad y solo me ofrecieron el 20%. Está claro que los márgenes de beneficio que manejan son altísimos y que se ríen de nosotros. Me alegro que todavía existan foros como este donde encontrar experiencias de otros usuarios y saber hasta donde se puede "apretar". Gracias por contar tu caso.
 #4815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymlavin
Buenos días,
Me sorprende que hayas conseguido renovar el 50% de descuento sin hacer ningún amago. ¿Cuanto tiempo llevas en Yoigo? El año pasado no tuve paciencia para hacer el amago de portabilidad y solo me ofrecieron el 20%. Está claro que los márgenes de beneficio que manejan son altísimos y que se ríen de nosotros. Me alegro que todavía existan foros como este donde encontrar experiencias de otros usuarios y saber hasta donde se puede "apretar". Gracias por contar tu caso.


Pues llevaba 1 año con ellos. Estaba viendo alternativas y me dió por llamar a ese número y la verdad que muy bien. La primera oferta ya no era maleja ni la segunda pero me gustaba más la que tenia y la verdad que no se lo pensó mucho ni hablo con nadien más. Salió de ella directamente asique ese sera su límite ( mantener las oferta última que tuvieran los clientes )
 #4816
Escrito   0  0  
Hola después de varias llamadas que hice (peregrinación a través de los distintos números) en mi caso solo conseguí una oferta final del 30% de la Tarifa Oficial. Cuando haga la Portabilidad a Digi seguro que milagrosamente podrán hacerme un 50 o 60 % como ya ha comentado recientemente otro compañero. Esa es su política "y hay que respetarla" ....el operador que haga una buena oferta antes de la Portabilidad .....se la juega por indisciplinado . Otro tema ,no sé si os ha pasado a alguno, me han dicho en Digi que cuando haga la Portabilidad tengo que contratar también el teléfono fijo (1 €) que también lo tengo en Yoigo aunque sin usarlo y darlo de baja a los 3 meses cuando acaba la permanencia de la fibra y fijo , porque si hago solo la portabilidad de la Fibra y mis 3 líneas móviles y no del Fijo ,Yoigo me lo seguiría cobrando...Un saludo a todos
 #4817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinolero3x
Hola después de varias llamadas que hice (peregrinación a través de los distintos números) en mi caso solo conseguí una oferta final del 30% de la Tarifa Oficial. Cuando haga la Portabilidad a Digi seguro que milagrosamente podrán hacerme un 50 o 60 % como ya ha comentado recientemente otro compañero. Esa es su política "y hay que respetarla" ....el operador que haga una buena oferta antes de la Portabilidad .....se la juega por indisciplinado . Otro tema ,no sé si os ha pasado a alguno, me han dicho en Digi que cuando haga la Portabilidad tengo que contratar también el teléfono fijo (1 €) que también lo tengo en Yoigo aunque sin usarlo y darlo de baja a los 3 meses cuando acaba la permanencia de la fibra y fijo , porque si hago solo la portabilidad de la Fibra y mis 3 líneas móviles y no del Fijo ,Yoigo me lo seguiría cobrando...Un saludo a todos

Pues yo llame y despues de rechazar las 2 primeras propuestas y decirle que en lowi me hacian mejor oferta pues me dijo que me respetaba mi antigua oferta del 50%
También es cierto que he llamado una semana antes de que caducara.
 #4818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymlavin
Buenos días,
Me sorprende que hayas conseguido renovar el 50% de descuento sin hacer ningún amago. ¿Cuanto tiempo llevas en Yoigo? El año pasado no tuve paciencia para hacer el amago de portabilidad y solo me ofrecieron el 20%. Está claro que los márgenes de beneficio que manejan son altísimos y que se ríen de nosotros. Me alegro que todavía existan foros como este donde encontrar experiencias de otros usuarios y saber hasta donde se puede "apretar". Gracias por contar tu caso.


Por cierto... Tú tenias algun movil a plazos o gratuito en tu ultima oferta? Y tenias permanencia más allá de la finalización de la oferta? Esque alomejor esa puede ser la clave para una mejor o peor oferta. Yo en mi renovación no acepte ningún terminal gratis por eso mismo. Ya que tienes 2 años de permanencia y 1 de oferta y al año nunca se sabe.
Yo no acepte terminal y asi me aseguro que la oferta y la permanencia terminan a la vez
 #4819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryi031106
Por cierto... Tú tenias algun movil a plazos o gratuito en tu ultima oferta? Y tenias permanencia más allá de la finalización de la oferta? Esque alomejor esa puede ser la clave para una mejor o peor oferta. Yo en mi renovación no acepte ningún terminal gratis por eso mismo. Ya que tienes 2 años de permanencia y 1 de oferta y al año nunca se sabe.
Yo no acepte terminal y asi me aseguro que la oferta y la permanencia terminan a la vez

Hola,
He cometido el error de aceptar una móvil "subvencionado" una vez a cambio de una buena oferta el primer año y permanencia de 2 años. Al final, acabas pagando el móvil y el descuento del primer año con creces. Cada vez que me ofrecen algo así siempre digo lo mismo, hazme un buen descuento en la factura y ya me compraré yo el móvil que quiera.
Un saludo.
 #4820
Escrito   1  0  
hola,buenos días, comentaros mi caso que por lo que os leo debe ser el general.... efectivamente por mas que llames a BAJAS 800622123 una semana antes de que se acabe tu promoción ( en mi caso un 30%) diciendoles que te mejoren el precio o solicitaras portabilidad a otra Compañía y te contestan una y otra vez que imposible que lo Máximo que te pueden ofrecer es Igualarte otro año mas tus descuentos actuales .Eso sí una vez realizas el proceso de Portabilidad , en mi caso 3 horas despues de una vez instalada la nueva fibra 500 y el Fijo de Digi , milagrosamente el Descuento que me ofrecen para que Cancele la Portabilidad pasa a ser del 52% (lo previsto vamos..). Hasta luego Yoigo....cuando pasen los 3 meses de permanencia con Digi seguro que me ofreceran mucho mejores precios por hacer con ellos la Portabilidad que los que tenía con ellos despues de 10 años como cliente. Son sus costumbres...y hay que ......Actualmente DIGI suma un mes tras otro record de Portabilidades recibidas... poque será?. Saludos
Volver a Yoigo