[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.765 501
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korgan
A mi el 15 pro negro me ha subido….antes lo tenia en 915 y ahora en 995…..los demás colores a 1160e, el de 128gb.

a mi jamas 915€. siempre 995. dependera de lp que tengais contratado y la linea por la que lo saqueis.
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
pues a mi no, intenté pagando sin financiar y se quedaba en blanco y error… adi durante 1 mes… hasta que lo he sacado por otra linea/titular.

por cierto, vaya truño el que lo tenga que recoger si o si el titular; no lo han pensado bien(me dice el de correos que ni con un poder notarial me lo da)…


En mi caso dejaron el terminal al portero, me extrañó pero así lo hicieron. 🤷
 #463
Escrito   0  0  
Chicos, una duda

me dejan el iphone 15 negro 128 por 761€.

Si lo compro me aumenta la permanencia aunque lo pague todo en efectivo??


Gracias por resolver la duda
 #464
Escrito   0  0  
Si.
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hippysalam
Chicos, una duda

me dejan el iphone 15 negro 128 por 761€.

Si lo compro me aumenta la permanencia aunque lo pague todo en efectivo??


Gracias por resolver la duda


Al sacar un terminal te ponen 24 meses de permanencia. Si ya tenías permanencia, no se suman, empieza desde ahora 24 meses.
 #466
Escrito   0  0  
perdonad otas vez. ¿Y si me piro antes de que acabe la permanencia por el movil?? que penalización me ponen, sobre todo si no lo he pagado a plazos sino a tocateja
 #467
Escrito   0  0  
La penalización será la que te quede por la línea, pero si que al realizar la compra te añadirán 2 años de permanencia.

 #468
Escrito   0  0  
De momento siguen sin stock hasta el lunes que según ellos entran

 #469
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si la permanencia del movil impide renovar el descuento??
Quería aprovechar oferta para comprar el pro max pero el descuento me termina en junio.

Gracias
 #470
Escrito   0  0  
Chicos tengo 50 por 100 en tarifa ,si pilllo el iPhone a 24 meses en App ahora,cuando se me acabe en verano el 50 ,puedo amagar?
Volver a Vodafone